Los chicharreros viajan más a Gran Canaria que nosotros a TF
-
- Towers Inspector
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Tienes mas razon que un Santo , yo no he viajado mucho pero a donde he ido siempre he visto cosas maravillosas , yo estuve en la marina en un barco destinado y recorrimos todas las Islas , en todas no atracamos pero si que las bordeabamos y la verdad es que las vistas de todas eran impresionantesenTerritorioComanche escribió:Este hilo da para escribir una antología del disparate, de uno y otro lado...... el último post es sólo un ejemplo........... joer el bien que le haría a muchos viajar con más frecuencia (y ojo que no hablo de ir a la Polinesia, sino a la ISLA DE ENFRENTE).
-
- Acceso VIP
Eso es una verdad como un castillo jajajajaja, prefiero una playa que un parque acuático masificado que para tirarte tienes que hacer colas.amarillo_en_tenerife_ escribió:Al Siam Park no voy ni loco a que me claven 25 € venga hombreeeee!!
Y sin contar las colas pa tirarse de las atracciones...estás loco...
-
- Towers Inspector
+10000000000000amarillo_en_tenerife_ escribió:Al Siam Park no voy ni loco a que me claven 25 € venga hombreeeee!!
Y sin contar las colas pa tirarse de las atracciones...estás loco...
Venir a Tenerife para ir al Siam Park, tela....... bueno, el q tenga chiquillos me parece bien, pero vamos..... cualquiera que le guste la gastronomía y el paisaje, que tire para el Norte..... si les gusta ese rollo y no tienen 1 semana para ir a Asturias, es un "viaje sustituto" más que digno......

- Universitario
- Administrador concursal
-
- Towers Inspector
en todo caso, es un disparate "a medias"...... muy lejos a lo de decir que los turistas viajan "engañados" a Tfe..... o que esa isla no merece la pena por su gastronomía (que de hecho, es uno de sus grandes atractivos para el que busca algo más que sol por el día y discotecas por la noche).takiroud escribió:Tenerife como sustituto de Asturias... ¡la antología del disparate!
takiroud no sé si conoces el norte de Tenerife, pero cuando llega el invierno y se pone verde y entre brumas, no te creas que tiene demasiado que envidiar al verde del norte peninsular...... dicho por gente de la zona (mi mujer es de Palencia y sé de lo que hablo). Te recomiendo que cuando llegue enero-febrero te des una vuelta por la zona de Tacoronte (donde nuestro querido Manolo)-Agua García-La Esperanza, es más estaría encantado de acompañarte.

Esto es La Laguna, y ni siquiera estamos hablando de la zona más verde de Tfe:

El que haya paseado una noche invernal por La Laguna degustando su gastronomía, estará de acuerdo conmigo...

Un disparate a medias es un disparate completo. Cuando hablo intento no decir disparates. Si yo mismo pienso que lo que digo es un disparate 'a medias', pues mejor ni lo digo.
Lo de decir que los turistas van engañados a Tfe no es ningún disparate. Es más, nadie me ha dado un argumento que refute lo que digo: el turismo de sol y playa (que es lo que buscan los extranjeros) es de Fuerteventura y Gran Canaria. Los discursos gastronómicos y de silvicultura están tremendamente manios. He comido mucho en Tfe y eso de que la comida allá es de lo mejor de la panorama universal... Hay de todo, como en todos sitios. Que nadie me intente vender que es la panacea gastronómica. Y lo de los montes, pues más de lo mismo. En el este enlace puedes ver montes, playas y una gran ciudad. En Tfe de estas tres cosas solo nos pueden ofrecer lo primero.
http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... sc&start=0
Saludos
Lo de decir que los turistas van engañados a Tfe no es ningún disparate. Es más, nadie me ha dado un argumento que refute lo que digo: el turismo de sol y playa (que es lo que buscan los extranjeros) es de Fuerteventura y Gran Canaria. Los discursos gastronómicos y de silvicultura están tremendamente manios. He comido mucho en Tfe y eso de que la comida allá es de lo mejor de la panorama universal... Hay de todo, como en todos sitios. Que nadie me intente vender que es la panacea gastronómica. Y lo de los montes, pues más de lo mismo. En el este enlace puedes ver montes, playas y una gran ciudad. En Tfe de estas tres cosas solo nos pueden ofrecer lo primero.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Piensa tú un poquito más.Chasnero escribió:No pero seguramente entre más relajadito... por eso lo decía, porque macho parace que le he matado al perro a veces. Su manera de escribir es agresiva y faltando al respeto, dando muchas cosas como verdad absoluta y demostrando una prepotencia enorme.elchico escribió:Hacer mas el acto coital te hace ser mas respetuoso?Chasnero escribió: Tio, porque eres tan agresivo y maleducado hablando? EN serio, yo te he faltado al respeto?
Haztelo mirar, te resta la poca credibilidad que tienes. Folla mas, haz ejercicio, comprate una vida, pero respeta coño, si quieres que te respeten.
Para evitar tensiones, para que se relaje y no se tense le recomiendo el que folle más. Suele funcionar.
El respeto se le falta al que se lo ha ganado, y tú ya has demostrado de qué pie cojeas, no vengas ahora de víctima...
Y qué sabrás tú de lo que f**** uno, JOJOOOO... Dime de lo que presumes y te diré de qué careces...
En fin...
-
- Towers Inspector
pues entonces los dos habremos dicho un disparate cada uno, con lo cual no tiene sentido que me acuses a mi de algo que has hecho tú......takiroud escribió:Un disparate a medias es un disparate completo. Cuando hablo intento no decir disparates. Si yo mismo pienso que lo que digo es un disparate 'a medias', pues mejor ni lo digo.
Saludos
veamos: tu "argumento" para decir que los turistas viajan engañados a Tenerife es que "sólo buscan sol y playa y de eso sólo hay en Gran Canaria y Fuerteventura". Perfecto........... ahora coge a un matrimonio del norte de Inglaterra, en diciembre a -5ºC y lloviendo todos los días, que busca una semana de buen tiempo, y le ofreces el sur de Tfe con 22º en enero y le dices que se puede bañar en el mar en una playa enfrente de su hotel... ¿¿acaso le estás engañando??. Aparte de eso le dices que tiene el mejor parque acuático de Europa y que puede visitar el parque nacional más famoso de Spain... ¿¿le estás engañando??. Si lo que quieres es que ese agente de viajes diga "no no... esto es una mierda, no hay playas ni sol, vayanse a Gran Canaria o Fuerteventura", entonces ese agente de viajes no es un buen profesional.... Pero si es que es aplicar un poco de sentido común y lógica: si Tfe fuese un "engañabobos" llevaría 40 años siendo un destino turístico tan frecuentado??? digo yo que la "vox populi" ya habría hecho su trabajo, no?
También puede ayudar que el Cabildo de Gran Canaria intente ponerse a la altura del de Tfe en cuanto a promoción turística, claro.
Insisto... burkas fuera, por favor.
Agatio escribió:
Una cosa es que tú hayas visitado Tenerife y sepas del tema, y otra lo que sepa la gente en general. Yo sí sé donde quedan muchos lugares de Gran Canaria, ya sea por haber estado in situ o simplemente por haberme informado pasando horas con el Google Earth. Pero sé que ni una de cada diez personas de Tenerife saben donde están los lugares que citaste.
Entonces me das la razón, sí la gente no quiere descubrir, pues no pasa nada, pero que piensen antes de comentar o hablar de una isla, eso seguro.
Si Tfe ha sido, es y será -hasta que nos convirtamos en autonomía- el primer destino turístico de Canarias ha sido, es y será por un motivo: la desinformación turística.
Y lo digo con total firmeza y seguridad.
PD:

Teniendo esto en Alemania, sí que vienen a buscar montes y gastronomía. Montes les sobran y cultura gastronómica no existe en Alemania.
Y lo digo con total firmeza y seguridad.
PD:
Teniendo esto en Alemania, sí que vienen a buscar montes y gastronomía. Montes les sobran y cultura gastronómica no existe en Alemania.