Cantera, calidad y carácter. La UD se abona a la Triple C
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- eurico
- Directivo de la entidad

yo estoy muy contento, pero hay que ir paso a paso.... me ha gustado el despliegue defensivo del equipo, más allá de los dos goles recibidos, el equipo presionó muy bien, el Nastic más allá de los corners y de poco más apenas se acercó a puerta y tuvo ocasiones de tiro....
Pero con calma no hay que echar voladores tan pronto al igual que si perdemos no hay que cortarse las venas..... la cosa promete, hay que seguir asi.
Pero con calma no hay que echar voladores tan pronto al igual que si perdemos no hay que cortarse las venas..... la cosa promete, hay que seguir asi.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Teniendo claro que todavía no se ha conseguido nada, estoy privaooooo...
el buen fútbol ha vuelto a nuestro frío y desangelado estadio...
Que calidad, coraje, garra, entrega, ilusión y sobre todo caracter... he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía viendo fútbol en vivo...
Mi agradecimiento a los jugadores por lo que me dieron esta tarde: Ilusión.
el buen fútbol ha vuelto a nuestro frío y desangelado estadio...
Que calidad, coraje, garra, entrega, ilusión y sobre todo caracter... he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía viendo fútbol en vivo...
Mi agradecimiento a los jugadores por lo que me dieron esta tarde: Ilusión.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Hoy es uno de esos dias que el equipo te hce sentir con ganas de volver al siguinte di al futbol, no como las anteriores temporadas, que salias del estadio pensado que el proximo partido te quedarias en casa, tranquilo y solo te llevarias el disgusto del resultado. Hoy he visto , juego, ganas , coraje , ambicion y no venirse abajo por el resultado, esto solo es un paso, y espro que lo jugadores sigan por el mismo camino y no solo eso que progresen y no den mejores tardes de futbol, porque la ambicion no debe de tener limites y que no haya espacio para el acomodamiento
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Me alegra muchísimo el ver a los aficionados encantados con lo visto en el Estadio porque esto es un paso importante, ya que con el apoyo dado de ustedes y la victoria a los chiquillos y veteranos le van a dar confianza para continuar asi, es cierto que hay cosas que mejorar pero así el trabajo va a ser muchos más fácil.
A SEGUIR ASI, SI SEÑOR LES FELICITO DE CORAZÓN!!!!!!!!!!
A SEGUIR ASI, SI SEÑOR LES FELICITO DE CORAZÓN!!!!!!!!!!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Cejudo hizo un buen partido hoy que remató con un precioso gol de falta.lacabra_amarilla escribió:takiroud, Cejudo o Armichee?? a quien elegirias para la banda derecha???
Pero la explosividad de Armiche y la facilidad para dejar atrás a cualquier defensa me dejó enamorado. Yo alinearía a Armiche, aunque como digo, Cejudo no lo está haciendo nada mal. De mitad de campo para arriba, tenemos pólvora para rato.
Somos afortunados de tener a estos jugadores aquí y no regados por campos de la península regalando su juego mientras nosotros nos comemos a foráneos sin cualidades, calidad y carácter ninguno.
lacabra_amarilla, ¿tú que opinas?
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

takiroud, pues no see.... yo hoy no vi el partido, estoy de vacaciones, pero de lo que he visto de los dos.... los dos me gustan muchiiiisimo.
Cejudo, aporta algo de temple, velocidad, y es un gran llegador de area con mucho remate, se asocia mas en corto, va mas a recibir.
Armiche es un extremo puro... de los que se pegan a la cal, y se "jartan" a encarar irse en velocidad y centrar balones y mucho mas vertical...
Los dos son muy muy buenos, y aportan cosas diferentes... depende con que delantero pondría a uno o a otro. Con Guerrero, pondria a Cejudo, pero en caso que entrar un jugador potente por arriba como puede ser Perea, o Quiroga meteria a Armiche porque es mas centrador.... no se... ya te digo los dos son muy muy bueno.
Saludos.
Cejudo, aporta algo de temple, velocidad, y es un gran llegador de area con mucho remate, se asocia mas en corto, va mas a recibir.
Armiche es un extremo puro... de los que se pegan a la cal, y se "jartan" a encarar irse en velocidad y centrar balones y mucho mas vertical...
Los dos son muy muy buenos, y aportan cosas diferentes... depende con que delantero pondría a uno o a otro. Con Guerrero, pondria a Cejudo, pero en caso que entrar un jugador potente por arriba como puede ser Perea, o Quiroga meteria a Armiche porque es mas centrador.... no se... ya te digo los dos son muy muy bueno.
Saludos.