Pueden ser jugadores muy importantes los dos, vamos a ver que tal, pero Quiroga en el area con su altura puede ser clave, este año vamos a jugar por bandas y se va a centrar mucho, mide 1,91, así que....... vamos a ver que tal se desenvuelve.
Perea por lo que he leído, tiene mucha movilidad en el campo y es rápido, lo que necesita tanto Cejudo, Vitolo, Viera, Jorge, El Moco, hay que aprovechar los espacios y Viera en eso es un crack, esperemos que Guayre esté bien y podamos completar una de las mejores delanteras de la Segunda A, sin duda.
SAludos.
Quiroga y Edixon Perea
- Titán Amarillo
- Moderador

Pues yo creo que sí hace falta un 9 como el comer. Alguien que sea capaz de fajarse con los defensas rivales y estar siempre con la caña dispuesto a rematar todo ese caudal ofensivo que gesta la línea formada por Vitolo - Jonathan - Cejudo (o los que jueguen).
Javi Guerrero es muy bueno, pero no es un 9. Es un tío para jugar con acompañante al estilo Rondón o Márquez, alguien que se pelee y que centre la atención de los centrales.
Eso y mejorar el posicionamiento de los laterales me parece clave ahora mismo.
Javi Guerrero es muy bueno, pero no es un 9. Es un tío para jugar con acompañante al estilo Rondón o Márquez, alguien que se pelee y que centre la atención de los centrales.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Coincido 100%.Titán Amarillo escribió:Pues yo creo que sí hace falta un 9 como el comer. Alguien que sea capaz de fajarse con los defensas rivales y estar siempre con la caña dispuesto a rematar todo ese caudal ofensivo que gesta la línea formada por Vitolo - Jonathan - Cejudo (o los que jueguen).
El perfil de Quiroga va a ser imprescindible a lo largo de la temporada.
Y lo de los laterales es de cajón, lo bueno es que esos fallitos no nos costaron puntos, y hay tieeeempo para mejorar y mucho.