El equipo tras el 3-2.
- panchitoGC
- Acceso VIP

El equipo tras el 3-2.
Estoy acostumbrado en el Estadio a que cuando vamos ganando y falta poco, el equipo se encierre y a sufrir. En cambio este ultimo partido, fue lo contrario, el equipo seguía arriba presionando, intentando marcar el cuarto, es una actitud muy positiva y para mí fue lo mejor del encuentro. No colgarse los 10 del larguero.
- aythami_lp
- Habitual

Re: El equipo tras el 3-2.
lo que hizo fue mantener el balon que llevaba años sin ver a las palmas hacer eso, y claro de tanto tener el balon y el nastic ir perdiendo pues intentaron aprovechar los huecos que dejaban, pero tampoco sin volverse locospanchitoGC escribió:Estoy acostumbrado en el Estadio a que cuando vamos ganando y falta poco, el equipo se encierre y a sufrir. En cambio este ultimo partido, fue lo contrario, el equipo seguía arriba presionando, intentando marcar el cuarto, es una actitud muy positiva y para mí fue lo mejor del encuentro. No colgarse los 10 del larguero.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Ahora a ver que tal actua el equipo en Copa, para mi esta competición no es una de las prioridades, espero que se centren en la Liga en ir sumando puntos, si se puede ganar al Valladolid mejor que mejor pero no me quita el sueño si somos eliminados.
Espero que la actitud del Sabado sea igual en todos los campos y vaya como vaya el marcador, lo que demostraron el Sabado es una seña de como deben hacerse las cosas, si se mantienen esas ganas de aqui al final de temporada se pueden hacer cosas muy importantes, que se lo vayan creyendo pero de manera positiva, que vayan cogiendo confianza en el terreno de juego, pero a la vez no confiarse del todo, y pensar que tenemos algun partido ganado antes de que este finalice, lo unico que veo que es mejorable, o lo mas importante a mi modo de ver es que algunos jugadores, no tienen ritmo de competición pero eso le pasa a estas alturas a todos los equipos asi que a seguir trabajando, me gusta mucho la actitud del equipo.
Espero que la actitud del Sabado sea igual en todos los campos y vaya como vaya el marcador, lo que demostraron el Sabado es una seña de como deben hacerse las cosas, si se mantienen esas ganas de aqui al final de temporada se pueden hacer cosas muy importantes, que se lo vayan creyendo pero de manera positiva, que vayan cogiendo confianza en el terreno de juego, pero a la vez no confiarse del todo, y pensar que tenemos algun partido ganado antes de que este finalice, lo unico que veo que es mejorable, o lo mas importante a mi modo de ver es que algunos jugadores, no tienen ritmo de competición pero eso le pasa a estas alturas a todos los equipos asi que a seguir trabajando, me gusta mucho la actitud del equipo.
Hacía mucho tiempo que no se jugaban 90 minutos así, manteniendo el balón buscando la portería contraria en todo momento, y con bandas. Hay cosas que corregir sobre todo en el plano defensivo, perdimos varios balones en el centro del campo que fueron peligrosos. Y hay que vigilar los balones parados.
Estoy muy contento con el equipo, no solo por el resultado sino también por el juego y sobretodo por la actitud.
Estoy muy contento con el equipo, no solo por el resultado sino también por el juego y sobretodo por la actitud.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP