El equipo tras el 3-2.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

El equipo tras el 3-2.

Mensaje por panchitoGC »

Estoy acostumbrado en el Estadio a que cuando vamos ganando y falta poco, el equipo se encierre y a sufrir. En cambio este ultimo partido, fue lo contrario, el equipo seguía arriba presionando, intentando marcar el cuarto, es una actitud muy positiva y para mí fue lo mejor del encuentro. No colgarse los 10 del larguero.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Re: El equipo tras el 3-2.

Mensaje por aythami_lp »

panchitoGC escribió:Estoy acostumbrado en el Estadio a que cuando vamos ganando y falta poco, el equipo se encierre y a sufrir. En cambio este ultimo partido, fue lo contrario, el equipo seguía arriba presionando, intentando marcar el cuarto, es una actitud muy positiva y para mí fue lo mejor del encuentro. No colgarse los 10 del larguero.
lo que hizo fue mantener el balon que llevaba años sin ver a las palmas hacer eso, y claro de tanto tener el balon y el nastic ir perdiendo pues intentaron aprovechar los huecos que dejaban, pero tampoco sin volverse locos
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Ahora a ver que tal actua el equipo en Copa, para mi esta competición no es una de las prioridades, espero que se centren en la Liga en ir sumando puntos, si se puede ganar al Valladolid mejor que mejor pero no me quita el sueño si somos eliminados.
Espero que la actitud del Sabado sea igual en todos los campos y vaya como vaya el marcador, lo que demostraron el Sabado es una seña de como deben hacerse las cosas, si se mantienen esas ganas de aqui al final de temporada se pueden hacer cosas muy importantes, que se lo vayan creyendo pero de manera positiva, que vayan cogiendo confianza en el terreno de juego, pero a la vez no confiarse del todo, y pensar que tenemos algun partido ganado antes de que este finalice, lo unico que veo que es mejorable, o lo mas importante a mi modo de ver es que algunos jugadores, no tienen ritmo de competición pero eso le pasa a estas alturas a todos los equipos asi que a seguir trabajando, me gusta mucho la actitud del equipo.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Espero que se mejore partido tras partido, y que no se conformen con lo hecho el sabado, si es asi podemos tener una bonita temporada
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por fin veo que el equipo rasea la pelota en el campo y tenemos un media punta como dios manda... se acabó el rifar balones a la hora de atacar :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hacía mucho tiempo que no se jugaban 90 minutos así, manteniendo el balón buscando la portería contraria en todo momento, y con bandas. Hay cosas que corregir sobre todo en el plano defensivo, perdimos varios balones en el centro del campo que fueron peligrosos. Y hay que vigilar los balones parados.

Estoy muy contento con el equipo, no solo por el resultado sino también por el juego y sobretodo por la actitud.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el juego del equipo me gusta bastante,jugando con la pelota raseada y estando detras en el marcador no usaron el pelotazo sino siguieron en la linea de juego que llevaban desde el inicio de partido!!! ahora a ver el miercoles que tal se dan las cosas
agostin

Mensaje por agostin »

Hoy he escuchado en varia emisoras de radio a perioistas con mucho pesimismo del partido del sabado, no se si para rebajar la euforia de todos, o para prevalecer su teoria de que con estos jugadores y entrenador no llegamos a ningun lado
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Miren no se pero a mi siempre medio que ibamos a ganar el partido , por el juego que hiso el equipo , otra cosa es el partido siguiente pero este se gano con justicia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

y mas de 70 personas en el foro a golpe de lunes tras el 3-2, ni los mas viejos del lugar recordaban tal cosa, como puntuemos en Huesca vamos al siguiente en casa unos 15.000 aficionados. !volveremos!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo creo que hemos visto tanta mierda estos años que con el partido del sabado nos hemos ilusionado mucho...amen de lo que pueda pasar mas adelante por lo menos ya sabemos que podemos ver futbol con esta plantilla...
agostin

Mensaje por agostin »

Y la alegria de esta semana nos no la quita nadie, y para rebajar euforia a los jugadores esta el entrenador
Responder