Deseas que eliminen a Las Palmas?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
¿¿¿¿¿¿Qué si deseo que pierda la UD???????
Por favor, eso sí que yo pensaba no lo vería en este foro...
Quiero que ganemos al Valladolid, y pasemos a la siguiente fase, y volvamos a ganar, y así hasta que ya no se pueda avanzar más, pero lo que está claro es que siempre apoyaré a mi Unión Deportiva.
Por favor, eso sí que yo pensaba no lo vería en este foro...
Quiero que ganemos al Valladolid, y pasemos a la siguiente fase, y volvamos a ganar, y así hasta que ya no se pueda avanzar más, pero lo que está claro es que siempre apoyaré a mi Unión Deportiva.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Son partidos oficiales que vale para que los menos habituales no pierdan el ritmo de la competición. La copa se ha convertido para muchos equipos, en una pretemporada dentro de la temporadaEl eco amarillo escribió:A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1-JONIALI- escribió:Son partidos oficiales que vale para que los menos habituales no pierdan el ritmo de la competición. La copa se ha convertido para muchos equipos, en una pretemporada dentro de la temporadaEl eco amarillo escribió:A ver no prefiero que pierda la UD ni a la chapas, pero tampoco me parece vital seguir adelante en la copa del rey, mas importante me parece conseguir puntos en la liga, ahora bien también ayuda a querer que gane que retransmitan el partido por Marca TV, pero la copa del rey no me parece prioritaria.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Querer que pierda la UD ya sea en Copa o en Liga es que no siente los colores y el escudo de nuestro equipo. Es verdad que la Copa del Rey está hecha para que la gane los grandes, pero yo quiero ver esta temporada a un Primera aquí jugando con la UD. Hubo momentos durante la historia de nuestra UD en el que la Copa del Rey se nos dió de maravilla como aquella final ante el Barcelona, la eliminación del Tenerife de UEFA etc. 

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club