Corte en la emisión de UdRadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No nos perdemos mucho, la verdad... para lo que aportan los dos moñigotes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites :lol: :lol: :lol: :lol:
Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.

tu defensa a ultranza de todo lo que pinta amarillo es loable, pero ya aburre un poco y careces de toda objetividad en muchas ocasiones en mi opinion.

son 2 minutos, pues Ok 2 minutos para todos inclusos loque le lemen la oreja a los dos presentadores, que konnito repite algunas cosas, perfecto....... pero los que llaman una vez si y otra tambien diciendo que alineacion pondrian tambien aburren un poco, por cierto estos a los que defiendes y a los que konnito tiene que dar mas, recuerda que en otras ocasiones han llamado personas no PRO MAR o quejando se de cosas logicas, y los dos voceros pues por lo bajini pero dejando que se oiga en antena soltando perlas como " veeeengaaaa" vaaamossss" o los tipicos buuuuffff o psssssss dando la sensacion de que el oyente aburre o carece de interes lo que dice, eso si es falta de respeto por parte de dos "profesionales" que llevan la voz (por no decir imagen de un club con 60 años a sus espaldas, y no konnito u otra persona que no ha tenido la oportunidad de estudiar o de culturizarse para poder expresar mejor sus ideas.......eso si es falta de respeto y el presidente tiene que meter mano YA!
QUE YO DEFIENDO A RUYMAN Y MANOLO MORALES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!. Yo no escucho UD Radio, me aburren, uno es del Barcelona y el otro del todos lo equipos Canarios y estando en UD Radio no dejan de lado esas preferencias. A mí entender, están en los más bajo de lo que se refiere a cariño por el equipo. Manolo no sabe llevar un programa y Ruyman cae pesado.

Ahora hay 2 minutos por llamada, Konnito se pasó de los 2 minutos, le dijeron que había acabado y siguió. Pues mira, le cortan y ya está. Si quiere decirle algo a Manolo Morales que le llame al teléfono personal y punto.

Así que, a mí dejate de defensas a ultranzas y objetividades.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió: Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.

tu defensa a ultranza de todo lo que pinta amarillo es loable, pero ya aburre un poco y careces de toda objetividad en muchas ocasiones en mi opinion.

son 2 minutos, pues Ok 2 minutos para todos inclusos loque le lemen la oreja a los dos presentadores, que konnito repite algunas cosas, perfecto....... pero los que llaman una vez si y otra tambien diciendo que alineacion pondrian tambien aburren un poco, por cierto estos a los que defiendes y a los que konnito tiene que dar mas, recuerda que en otras ocasiones han llamado personas no PRO MAR o quejando se de cosas logicas, y los dos voceros pues por lo bajini pero dejando que se oiga en antena soltando perlas como " veeeengaaaa" vaaamossss" o los tipicos buuuuffff o psssssss dando la sensacion de que el oyente aburre o carece de interes lo que dice, eso si es falta de respeto por parte de dos "profesionales" que llevan la voz (por no decir imagen de un club con 60 años a sus espaldas, y no konnito u otra persona que no ha tenido la oportunidad de estudiar o de culturizarse para poder expresar mejor sus ideas.......eso si es falta de respeto y el presidente tiene que meter mano YA!
QUE YO DEFIENDO A RUYMAN Y MANOLO MORALES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!. Yo no escucho UD Radio, me aburren, uno es del Barcelona y el otro del todos lo equipos Canarios y estando en UD Radio no dejan de lado esas preferencias. A mí entender, están en los más bajo de lo que se refiere a cariño por el equipo. Manolo no sabe llevar un programa y Ruyman cae pesado.

Ahora hay 2 minutos por llamada, Konnito se pasó de los 2 minutos, le dijeron que había acabado y siguió. Pues mira, le cortan y ya está. Si quiere decirle algo a Manolo Morales que le llame al teléfono personal y punto.

Así que, a mí dejate de defensas a ultranzas y objetividades.

yo no he dicho que defiendas a manolo y ruyman... donde lo he dicho??? he dicho que defiendes todo aquello que sea amarillo......

sigues sin ver que si konnito se pasa de los dos minutos y sigue, otros tambien lo hacen y lo dejan continuar, lo que pasa es que no les gustaba lo que estaba diciendo e intentan acallar voces contrarias a su labor.

y esa coletilla del final de que te deje de defensas y objetividades...... es como rebates mi opinion????, negando y mintiendo sobre la mia simplemente y siendo un ser "obtuso" como diria tu no amigo manolo morales.

asi que el "dejate" ese que soltastes te lo ahorras para cuando te propicie un insulto (que nunca lo haria) y no cuando te de una opinion.... o es que intentas acallar las voces contrarias como tu no amigo manolo????. se supone que es un foro de opiniones en las que se dan y reciben las mismas.

todo esto sin malos rollos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo intento acallar? Es un foro de opinión y si no te gusta el debate a mí no me acuses de "intentar acallar a nadie". En fin, son 2 minutos, y si son 2 minutos no te puedes pasar. Te dicen que ya pasaron los 2 minutos y Konnito con los nervios ni les hizo caso, pues oye es alguien que llama como cualquier otro y si quiere estar 5 minutos hablando no puede.

Y si, me insultas diciendo que defiendo a ultranza todo lo amarillo y que soy subjetivo. El "tu no amigo Manolo Morales" te lo ahorras, gracias.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Joder pero si desde que los dije lo de mercenarios, saltaron a mo cuello jo te distes cuenta N.B. Tiempos, pero tú no los escuchas, pero.si sabes que te dan dos minutos para intervenir en fin, yo al menos intenté defender mi honra y la de nuestro foro, si ayer en vez de ser yo sólo yo sólo el que llamó, llamaramos más, en un apreton más grande se hubieran y quizás lo hubiéramos hecho pedir disculpas en directo, pero aquí nadie llama y dice nada, yo al menos no dejó que nadie me pise ya me pisaron mucho y me calle mucho, ya no me calla nadie, ya no me pisa nadie, porqué si tengo dos minutos al menos intento defenderme, mal porqué jo.me.se expresar bien y me cojo nervios, vale pero al menos lo intento carajo, la pena es esa que me pongo nervioso y ya la cago no me expresó como quisiera en fin, otro gallo hubiera cantando sólo si hubiéramos llamado cuatro o cinco foreros y si N.B. Tiempos parece que tienes una defensa a ultranza a favor de ellos o perece eso por tú forma de decirme lo de los dos minutos, ya lo se hombre que me daban dia minutos los intenté aprovechar lo mejor que pude.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Yo intento acallar? Es un foro de opinión y si no te gusta el debate a mí no me acuses de "intentar acallar a nadie". En fin, son 2 minutos, y si son 2 minutos no te puedes pasar. Te dicen que ya pasaron los 2 minutos y Konnito con los nervios ni les hizo caso, pues oye es alguien que llama como cualquier otro y si quiere estar 5 minutos hablando no puede.

Y si, me insultas diciendo que defiendo a ultranza todo lo amarillo y que soy subjetivo. El "tu no amigo Manolo Morales" te lo ahorras, gracias.
1º intentas acallar cuando dices "dejate de defensas...." es mi opinion y no la respetas.
2º y dale con los dos minutos si son dos, son dos para todo el mundo, lo captas???
3º desde cuando defender a ultranza lo amarillo (entiendase amarillo UD)es un insulto, que me lo explique alguien del foro que me da que soy tonto o me quieren dar esa imagen, no se a que amarillo te referiras tu... yo defiendo a ultranza lo amarillo y voy en contra de todo lo que creo que se hace mal y puede perjudicarla.
4º y ya subjetivo tomarlo como insulto.... tienes complejo de otros foreros que se amulan por decirles chicharro, cuando es lo que son.
5 o sea me ahorro lo del "tu no amigo morales" si tu mismo has dicho que te aburren, tienen escaso cariño por tu parte, y uno de ellos te cae pesado......mis amigos no los califico asi.

de todas formas estas buscando la cuadratura del circulu con mis comentarios, si no te gustan no postees, que a mi si me gustan los tuyas cuando me llevas la contraria, porque puede que me este equivocando y puedas arrojar luz sobre mi ignorancia supina.

vuelvo y repito.... si malos rollos.... que estas a la minima para saltar..........reeeelaaaax amigo reeelaaax que queda mucha tremporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuando dije dejate de defensas a ultranza me refiero a que te dejes de decir que lo míos es "defensa a ultranza" siento que lo explicara mal.

2, a todos les dieron 2 minutos, solo un señor se pasó de tiempo y vamos, las formas no eran las mismas que Konnito.

El 3,4,5. Me tratas como si solo pensara en defender "lo amarillo" sin sentido común, pues vaya que me molesta porque no es así.

Konnito, tú sabes de sobra que a Ruyman o Manolo Morales les encanta hacer ver que quien les lleva la contraria son los malos. Además, Ruyman siempre se calla mientras hablan los que llaman y luego cuando cuelgan habla él para tener la última palabra. Todos sabemos de que van, pero oye, te cortaron el teléfono porque te pasaste de los 2 minutos... . A mí me da igual, escuché el programa porque estaba después de mítica fedora y me quedé escuchando eso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Cuando dije dejate de defensas a ultranza me refiero a que te dejes de decir que lo míos es "defensa a ultranza" siento que lo explicara mal.

2, a todos les dieron 2 minutos, solo un señor se pasó de tiempo y vamos, las formas no eran las mismas que Konnito.

El 3,4,5. Me tratas como si solo pensara en defender "lo amarillo" sin sentido común, pues vaya que me molesta porque no es así.

Konnito, tú sabes de sobra que a Ruyman o Manolo Morales les encanta hacer ver que quien les lleva la contraria son los malos. Además, Ruyman siempre se calla mientras hablan los que llaman y luego cuando cuelgan habla él para tener la última palabra. Todos sabemos de que van, pero oye, te cortaron el teléfono porque te pasaste de los 2 minutos... . A mí me da igual, escuché el programa porque estaba después de mítica fedora y me quedé escuchando eso.
ok perfecto, dejemos ya los comentarios puestoq ue estamos hablando los dos solos y eso empobrece el post. si quieres continuamos por privado pero por mi doy por zanjado la conversacion.

lo que hace ruyman de cuando cualgas responderte, solo lo hacen los llamados cobardes, las cosas se dicen para tener replica, si no o no reciban llamadas o dejen mas de dos minutos a la gente que piensa contraria a ustedes, porque cuando llaman los que les doran la pildora bastante que se pasan por el forro lo de los dos minutos.

de todas formas tu y yo aqui dandole y el protagonista de la tarde, konnito agazapado con sus satelites jajajajajaa.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Konnito me dijo
que me riera
si el Moralito
me tienta en la emisora
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis satelites pa que lo codifiquen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Imagen

Konnito me dijo
que me riera
si el Moralito
me tienta en la emisora
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis satelites pa que lo codifiquen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamo' al Swing.
konnito

Mensaje por konnito »

Voy a componer una rima o merenguito pa estos do, a ver si me inspiró al lado del mar.
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

Angel escribió:Imagen

Konnito me dijo
que me riera
si el Moralito
me tienta en la emisora
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío