¿Qué hubiera pasado si...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La UD Las Palmas no juega al tiki-taka ni nunca lo hará. Lo que juega es al pin-pan - pin-pan - woooohhhh.

SEV, no te preocupes, tendremos tiempo de ver cómo nos venden que el Tenerife subirá probablemente para jugar la champions directamente y que la UD continúa con su crisis. De hecho, hace un par de temporadas, separándonos 1 o 2 puntos, el Titicaca seguía luchando por el ascenso y la UD por eludir el descenso. Al final quedamos por encima, pero eso, en algunos medios nunca ocurrió. El día que ascendamos dejando al TTCC en segunda, tendremos que pedir perdón.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

pues si hubieramos perdido habrian puesto en la tele un resumen de 15 minutos poniendo todos los fallos de los defensas y 30 minutos del tenerife xD aunque no venga a cuento aqui pero yo soy optimista y para mi las palmas quedara 6º al final de temporada y nos jugaremos el ascenso, se imaginan una final para el ascenso las palmas tenerife? xD
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

aythami_lp, Eso sería lo más de lo más jajajaj :D :D :D

En todos los medios se habla primero del Tete y después los dos minutos de cortesía para nosotros, es como si nos tuvieran tirria estos medios, claro como es un equipo de primera, pero eso no tiene nada que ver, por eso creo y pienso que hay intereses políticos en todo esto porque ya me dirán ustedes el trato privilegiado que están recibiendo el equipo de la isla vecina, y a nosotros se nos relegan a un segundo plano, como si no fueramos nadie, cuando debería ser todo lo contrario por historia y sobre todo en esta isla que se debería hablar más de la UD que del tete y pasa lo contrario, se habla más del tete que de lo nuestro que se supone que no debería ser asi, pero cuando nuestro desgobierno es el que manda y sabemos de colores son pues ya ves...

Si el resultado hubiera sido al reves, todos los aficionados y medios estarían tirándose de los pelos y mosqueados con los fallos defensivos y dudarían de los jugadores de la cantera y más a Jonathan Viera y a Vitolo, se les llamaría borrachos y a los que tuvieran dudas ya se le quitarian las ganas, y todo esto si se hubiera perdido el partido.

Pero sinceramente no vale la pena el entretenerse con eso porque el pasado no se puede cambiar, se ganó y ahora toca disfrutarlo y poner el punto de mira el próximo objetivo que es el partido de copa ante el Valladolid.

SALUDOS!!!!!!!
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

yure_udlaspalmas escribió:aythami_lp, Eso sería lo más de lo más jajajaj :D :D :D

En todos los medios se habla primero del Tete y después los dos minutos de cortesía para nosotros, es como si nos tuvieran tirria estos medios, claro como es un equipo de primera, pero eso no tiene nada que ver, por eso creo y pienso que hay intereses políticos en todo esto porque ya me dirán ustedes el trato privilegiado que están recibiendo el equipo de la isla vecina, y a nosotros se nos relegan a un segundo plano, como si no fueramos nadie, cuando debería ser todo lo contrario por historia y sobre todo en esta isla que se debería hablar más de la UD que del tete y pasa lo contrario, se habla más del tete que de lo nuestro que se supone que no debería ser asi, pero cuando nuestro desgobierno es el que manda y sabemos de colores son pues ya ves...

Si el resultado hubiera sido al reves, todos los aficionados y medios estarían tirándose de los pelos y mosqueados con los fallos defensivos y dudarían de los jugadores de la cantera y más a Jonathan Viera y a Vitolo, se les llamaría borrachos y a los que tuvieran dudas ya se le quitarian las ganas, y todo esto si se hubiera perdido el partido.

Pero sinceramente no vale la pena el entretenerse con eso porque el pasado no se puede cambiar, se ganó y ahora toca disfrutarlo y poner el punto de mira el próximo objetivo que es el partido de copa ante el Valladolid.

SALUDOS!!!!!!!
bueno mejor que nos ignoren, asi pasamos desapercibidos y podemos dar la sorpresa en la categoria xD
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si con la derrota del CD Tenerife, parece que fueron ellos los que ganaron 4-2, con la victoria sacarian la guagua para traerlos del aeropuerto al campo de entrenamiento, eso si la radio de la TVA, esta animando al publico para que apoyen a su equipo y vayan todos el domingo al Estadio, igualito que si a la U.D. nos hubieran metido los 4 goles, estariamos oyendo que con esto no ivamos a ninguna parte y para que ir la estadio si estamos mejor en casa, por eso creo que nosotros somos mejor aficion porque vamos al Estadio diga lo que nos digan y veamos lo que veamos , nosotro vamos por nuestro equipo y este año mejor porque muchos de los jugadores son de la tierra
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

siete_estrellas_verdes, La culpa hubiera sido de Juanito seguro y del presidente por llevarse los 2 millones y no gastarlos en fichajes. Ah y también Manolo Morales y Ruymán por decir que el equipo no jugó tan mal.

Me juego lo que sea que eso sería :wink:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Hasta el propio teletexto de la autonómica pone siempre en primer lugar las noticias del Tenerife que la de nuestro equipo. Estamos en la misma categoría y a día de hoy por encima de ellos en la clasificación. ¿Qué criterio utilizan entonces? Supongo que el nivel de deuda :evil:
agostin

Mensaje por agostin »

El sentimiento manda sobre la razon y en esa casa RTVAC, el sentieminto es blanquiazul , asi que no podemos esperar otra cosa que la que vemos y oimos,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues...no sé qué habría pasado. Lo suyo es disfrutar de lo que pasó. Los palos vendrán, tranquilidad.

Saludos.
Responder