Examen teórico de conducir

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillento escribió:Bueno pues lo he hecho y me da que lo suspendere jajaja, me han salido preguntas como:

EN una baca de un turismo a cuanto puede sobresalir una carga (no me ponia si es indivisible o no, aunque yo veia un hierro encima del coche)

Un 15%
un 10%

Un camion esta obligado a ceñirse al arcen para ser adelantado

Solo si corre a menos de 70
como norma general no
O si, si es pesado

UN camino estrecho va una moto y un turismo quien tiene preferencia

La moto
turismo
O el que pase con mayor seguridad
Las dos primeras son durillas (porque no me acuerdo de nada de eso) pero la última tiene pinta de ser fácil.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

menudo examen me ha tocado...

La tercera tiene algo de trampa, he leido el orden de prioridad y tiene mayor prioridad el turismo que la moto, pero también pone el que pase con mayor seguridad... y eso lo veía más lógico
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Yo también aprobé a la primera con 3 fallos, justo las que más me paré a pensar, el resto, como ya han dicho te sale solo de tanto ver esa respuesta.

A mi me preguntaron que cada cuánto pasa la ITV una motocicleta de no se cuántos años de antigüedad.
Oiga, que yo lo que voy a conducir es un coche. :mrgreen:
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

jaja ya veo, ¿y alguien sabe las respuestas de esas preguntas que más dudé?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

las preguntas no creo que te las explicasen asi exactamente. la 1º la verdad que no me la sé ni recuerdo nada de eso, la 2º es totalmente ilogica siempre que vas a ser adelantado como norma general tienes que ceñirte a la parte derecha de tu carril,la 3º depende de si te ponia señal etc etc,porque si entro 1º la moto pues la moto si entro 1º el turismo pues el turismo,si hay desnivel etc etc... pero por orden de preferencia tiene prioridad de paso el turismo ya que la motocicleta es la que menos prioridad de paso tiene en un estrechamiento.
Responder