[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP
Xercos la última seguro que no, pero la primera si.xercos escribió:Acabo de hablar con un responsable de Marca TV y me ha confirmado que comentará el partido David Labrador, junto a Paco García Caridad y Enrique Marqués.
A ver que tal se da. La verdad que da gusto que una cadena nacional apueste por este partido, y en particular por la Unión Deportiva Las Palmas. Puedo decir que no será la primera ni última vez que retransmitirán a la UD en Marca.
Un saludo
Que alguien me corrija por favor, ¿Este no es el primer partido de competición oficial que transmite Marca TV, para todo el estado? Si esto es así además formaremos parte de la historia de la TV de este importante grupo mediático.
Además tenemos una pica en Flandes, este canarión de corazón, y amarillo devoto que es Paco Garcia Caridad, ya verán los comentarios.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cierto. El topicazo no servía para esa afirmación.Guayadeque escribió:Xercos la última seguro que no, pero la primera si.xercos escribió:Acabo de hablar con un responsable de Marca TV y me ha confirmado que comentará el partido David Labrador, junto a Paco García Caridad y Enrique Marqués.
A ver que tal se da. La verdad que da gusto que una cadena nacional apueste por este partido, y en particular por la Unión Deportiva Las Palmas. Puedo decir que no será la primera ni última vez que retransmitirán a la UD en Marca.
Un saludo
Que alguien me corrija por favor, ¿Este no es el primer partido de competición oficial que transmite Marca TV, para todo el estado? Si esto es así además formaremos parte de la historia de la TV de este importante grupo mediático.
Además tenemos una pica en Flandes, este canarión de corazón, y amarillo devoto que es Paco Garcia Caridad, ya verán los comentarios.
Efectivamente, es el primer partido de fútbol que retransmite Marca TV.
Saludos
Previa:
El fútbol es el mejor deporte del mundo, el más seguido y el que más sorpresa da a lo largo de toda la historia.
Veníamos de un verano complicado, de una semana complicada y en cuanto el balón empezó a rodar este sábado todo cambió.
En los primeros minutos se vio buen juego, pero en la primera que tuvo el Gimnástic nos clavó el primero. Tras lograr empatar, volvieron a marcarnos, pero la afición estaba contenta con lo que estaba viendo y siguió animando. No bajar los brazos en ningún momentos nos llevó al triunfo y eso ha llenado de optimismo a todo el entorno amarillo.
Ya no se oyen las voces pesimistas que auguraban muy mal futuro para la Unión Deportiva en esta campaña. Éstas se han transformado en voces tranquilizadoras y que no desean tirar la casa por la ventana por solo una victoria.
Pero ya da igual lo que se diga desde fuera, lo importante es que la gran mayoría de aficionados, jugadores, directiva y personajes de toda índole disfrutaron de un muy buen juego de mano de la cantera, y este miércoles se desea ver parte de lo mismo.
Para mayor de nuestras sorpresas el partido será televisado para toda España, y hay que añadir que este será el primer partido de fútbol oficial que ofrecerá una cadena como Marca TV.
Probablemente jugarán la gran mayoría de jugadores que no disputaron apenas minutos el sábado, pero la ilusión ya está instaurada.
En esta tranquila semana se ha hablado de aficionados que desean pasar a toda costa y enfrentarse a un primera división. Otros, sin embargo, piensan que eliminarse no sería nada del otro mundo, y que habrá que centrarse en la copa.
Pero hoy juega la Unión Deportiva, un club que ya ha sido finalista de esta misma competición que juega, un club que empieza a volver sobre sus pasos en donde era un club admirado por todo el mundo.
¡Qué siga así!
Arriba d'ellos
El fútbol es el mejor deporte del mundo, el más seguido y el que más sorpresa da a lo largo de toda la historia.
Veníamos de un verano complicado, de una semana complicada y en cuanto el balón empezó a rodar este sábado todo cambió.
En los primeros minutos se vio buen juego, pero en la primera que tuvo el Gimnástic nos clavó el primero. Tras lograr empatar, volvieron a marcarnos, pero la afición estaba contenta con lo que estaba viendo y siguió animando. No bajar los brazos en ningún momentos nos llevó al triunfo y eso ha llenado de optimismo a todo el entorno amarillo.
Ya no se oyen las voces pesimistas que auguraban muy mal futuro para la Unión Deportiva en esta campaña. Éstas se han transformado en voces tranquilizadoras y que no desean tirar la casa por la ventana por solo una victoria.
Pero ya da igual lo que se diga desde fuera, lo importante es que la gran mayoría de aficionados, jugadores, directiva y personajes de toda índole disfrutaron de un muy buen juego de mano de la cantera, y este miércoles se desea ver parte de lo mismo.
Para mayor de nuestras sorpresas el partido será televisado para toda España, y hay que añadir que este será el primer partido de fútbol oficial que ofrecerá una cadena como Marca TV.
Probablemente jugarán la gran mayoría de jugadores que no disputaron apenas minutos el sábado, pero la ilusión ya está instaurada.
En esta tranquila semana se ha hablado de aficionados que desean pasar a toda costa y enfrentarse a un primera división. Otros, sin embargo, piensan que eliminarse no sería nada del otro mundo, y que habrá que centrarse en la copa.
Pero hoy juega la Unión Deportiva, un club que ya ha sido finalista de esta misma competición que juega, un club que empieza a volver sobre sus pasos en donde era un club admirado por todo el mundo.
¡Qué siga así!
Arriba d'ellos
Última edición por futbol16 el Mié Sep 01, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Pues que buena noticia, xercos
Ojalá sea así...
Marqués tiene un blog bastante interesante, por si a alguien le interesa
http://blogs.lainformacion.com/el-regat ... e-marques/
Hay muchas ganas de ver al equipillo después del gran inicio de Liga.
Ojalá sea así...
- francisckin
- Acceso VIP
la verdad es que desconocía el dato de que Márques era seguidor amarillo, en verdad no me acordaba de quien era hasta que entre en su blog, si no me equivoco estuvo en la sexta en el mundial de Alemaniayure_udlaspalmas escribió:francisckin, piopioalways, Aparte de Enrique Márques, no se olviden de Paco García Caridad que también es aficionado y abonado a la UD ya que siempre que puede viene a a los partidos de la UD porque sigue a la UD desde hace una buena cantidad de años.
Saludos!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Si estuvo en la sexta comentando el mundial de Alemania, la verdad es que tenemos seguidores con bastante reputación en el mundo del periodismo deportivo y eso es de agradecer enormemente, como es Enrique Márques, pero quien va a tener una cierta incidencia para que la gente de toda España conozca a nuestro equipo sin duda alguna es el director de Marca TV Paco García Caridad, que es quien va a hacer los comentarios.francisckin escribió:la verdad es que desconocía el dato de que Márques era seguidor amarillo, en verdad no me acordaba de quien era hasta que entre en su blog, si no me equivoco estuvo en la sexta en el mundial de Alemaniayure_udlaspalmas escribió:francisckin, piopioalways, Aparte de Enrique Márques, no se olviden de Paco García Caridad que también es aficionado y abonado a la UD ya que siempre que puede viene a a los partidos de la UD porque sigue a la UD desde hace una buena cantidad de años.
Saludos!!!
Saludos cordiales y amarillos franciskin
- Miguel Hernández
- Contactar:
Me autocorrijo: sí está bien dicho, ¡carajo!xercos escribió:Cierto. El topicazo no servía para esa afirmación.Guayadeque escribió:Xercos la última seguro que no, pero la primera si.xercos escribió:Acabo de hablar con un responsable de Marca TV y me ha confirmado que comentará el partido David Labrador, junto a Paco García Caridad y Enrique Marqués.
Un saludo
Efectivamente, es el primer partido de fútbol que retransmite Marca TV.
Saludos

- Miguel Hernández
- Contactar:
Una vez oigan los comentarios verán cómo les suena Enrique Marqués. Comentó durante varios años los partidos del Real Madrid por PPV de Digital+.Longorón escribió:Pues que buena noticia, xercos
Ojalá sea así...
Un saludo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El partido se puede ver en justin
http://es.justin.tv/grada_tv#/w/356503088
Ya solo falta que alguien sepa como evitar los cortes porque programas como el ultrasurf no sirven desde hace unos meses, se sigue cortando igual
http://es.justin.tv/grada_tv#/w/356503088
Ya solo falta que alguien sepa como evitar los cortes porque programas como el ultrasurf no sirven desde hace unos meses, se sigue cortando igual
- francisckin
- Acceso VIP