[COPA] Real Valladolid - UD Las Palmas (5-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

tengo un gran problema.... el marca TV se ha dejado de ver en el bloque de viviendas donde vivo :S alguien sabe algun bar donde podria verlo?

saludps
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

xercos escribió:Acabo de hablar con un responsable de Marca TV y me ha confirmado que comentará el partido David Labrador, junto a Paco García Caridad y Enrique Marqués.

A ver que tal se da. La verdad que da gusto que una cadena nacional apueste por este partido, y en particular por la Unión Deportiva Las Palmas. Puedo decir que no será la primera ni última vez que retransmitirán a la UD en Marca.

Un saludo
Xercos la última seguro que no, pero la primera si.
Que alguien me corrija por favor, ¿Este no es el primer partido de competición oficial que transmite Marca TV, para todo el estado? Si esto es así además formaremos parte de la historia de la TV de este importante grupo mediático.

Además tenemos una pica en Flandes, este canarión de corazón, y amarillo devoto que es Paco Garcia Caridad, ya verán los comentarios.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

francisckin, piopioalways, Aparte de Enrique Márques, no se olviden de Paco García Caridad que también es aficionado y abonado a la UD ya que siempre que puede viene a a los partidos de la UD porque sigue a la UD desde hace una buena cantidad de años.

Saludos!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Guayadeque escribió:
xercos escribió:Acabo de hablar con un responsable de Marca TV y me ha confirmado que comentará el partido David Labrador, junto a Paco García Caridad y Enrique Marqués.

A ver que tal se da. La verdad que da gusto que una cadena nacional apueste por este partido, y en particular por la Unión Deportiva Las Palmas. Puedo decir que no será la primera ni última vez que retransmitirán a la UD en Marca.

Un saludo
Que alguien me corrija por favor, ¿Este no es el primer partido de competición oficial que transmite Marca TV, para todo el estado? Si esto es así además formaremos parte de la historia de la TV de este importante grupo mediático.

Además tenemos una pica en Flandes, este canarión de corazón, y amarillo devoto que es Paco Garcia Caridad, ya verán los comentarios.
Cierto. El topicazo no servía para esa afirmación.

Efectivamente, es el primer partido de fútbol que retransmite Marca TV.

Saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Previa:

El fútbol es el mejor deporte del mundo, el más seguido y el que más sorpresa da a lo largo de toda la historia.
Veníamos de un verano complicado, de una semana complicada y en cuanto el balón empezó a rodar este sábado todo cambió.

En los primeros minutos se vio buen juego, pero en la primera que tuvo el Gimnástic nos clavó el primero. Tras lograr empatar, volvieron a marcarnos, pero la afición estaba contenta con lo que estaba viendo y siguió animando. No bajar los brazos en ningún momentos nos llevó al triunfo y eso ha llenado de optimismo a todo el entorno amarillo.

Ya no se oyen las voces pesimistas que auguraban muy mal futuro para la Unión Deportiva en esta campaña. Éstas se han transformado en voces tranquilizadoras y que no desean tirar la casa por la ventana por solo una victoria.

Pero ya da igual lo que se diga desde fuera, lo importante es que la gran mayoría de aficionados, jugadores, directiva y personajes de toda índole disfrutaron de un muy buen juego de mano de la cantera, y este miércoles se desea ver parte de lo mismo.

Para mayor de nuestras sorpresas el partido será televisado para toda España, y hay que añadir que este será el primer partido de fútbol oficial que ofrecerá una cadena como Marca TV.

Probablemente jugarán la gran mayoría de jugadores que no disputaron apenas minutos el sábado, pero la ilusión ya está instaurada.
En esta tranquila semana se ha hablado de aficionados que desean pasar a toda costa y enfrentarse a un primera división. Otros, sin embargo, piensan que eliminarse no sería nada del otro mundo, y que habrá que centrarse en la copa.

Pero hoy juega la Unión Deportiva, un club que ya ha sido finalista de esta misma competición que juega, un club que empieza a volver sobre sus pasos en donde era un club admirado por todo el mundo.

¡Qué siga así!
Arriba d'ellos
Última edición por futbol16 el Mié Sep 01, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Longorón
Habitual
Habitual

Mensaje por Longorón »

Pues que buena noticia, xercos

Ojalá sea así...

Marqués tiene un blog bastante interesante, por si a alguien le interesa

http://blogs.lainformacion.com/el-regat ... e-marques/

Hay muchas ganas de ver al equipillo después del gran inicio de Liga.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yure_udlaspalmas escribió:francisckin, piopioalways, Aparte de Enrique Márques, no se olviden de Paco García Caridad que también es aficionado y abonado a la UD ya que siempre que puede viene a a los partidos de la UD porque sigue a la UD desde hace una buena cantidad de años.

Saludos!!!
la verdad es que desconocía el dato de que Márques era seguidor amarillo, en verdad no me acordaba de quien era hasta que entre en su blog, si no me equivoco estuvo en la sexta en el mundial de Alemania
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Estoy seguro que gran parte de culpa de que se televise este partido será por Garcia Caridad, por cierto, Enrique Marques este es el que sale en Punto Pelota? Es canario?
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues en mi casa (vivo en La garita) sigo sin poder encontrar el tdt y mira que lo he sintonizado varias veces ya, alguien sabe de algun bar cerca de telde que lo de??
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

francisckin escribió:
yure_udlaspalmas escribió:francisckin, piopioalways, Aparte de Enrique Márques, no se olviden de Paco García Caridad que también es aficionado y abonado a la UD ya que siempre que puede viene a a los partidos de la UD porque sigue a la UD desde hace una buena cantidad de años.

Saludos!!!
la verdad es que desconocía el dato de que Márques era seguidor amarillo, en verdad no me acordaba de quien era hasta que entre en su blog, si no me equivoco estuvo en la sexta en el mundial de Alemania
Si estuvo en la sexta comentando el mundial de Alemania, la verdad es que tenemos seguidores con bastante reputación en el mundo del periodismo deportivo y eso es de agradecer enormemente, como es Enrique Márques, pero quien va a tener una cierta incidencia para que la gente de toda España conozca a nuestro equipo sin duda alguna es el director de Marca TV Paco García Caridad, que es quien va a hacer los comentarios.

Saludos cordiales y amarillos franciskin
Miguel Hernández
Contactar:

xercos escribió:
Guayadeque escribió:

Un saludo

Cierto. El topicazo no servía para esa afirmación.

Efectivamente, es el primer partido de fútbol que retransmite Marca TV.

Saludos
Me autocorrijo: sí está bien dicho, ¡carajo! :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Longorón escribió:Pues que buena noticia, xercos

Ojalá sea así...

Marqués tiene un blog bastante interesante, por si a alguien le interesa

http://blogs.lainformacion.com/el-regat ... e-marques/

Hay muchas ganas de ver al equipillo después del gran inicio de Liga.
Una vez oigan los comentarios verán cómo les suena Enrique Marqués. Comentó durante varios años los partidos del Real Madrid por PPV de Digital+.

Un saludo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Marquez ha dicho ya varias veces que su infancia la paso aqui, iba con su abuelo a ver a la U.D al insular y viene todos los veranos aqui porque tiene familia gran canaria
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El partido se puede ver en justin

http://es.justin.tv/grada_tv#/w/356503088

Ya solo falta que alguien sepa como evitar los cortes porque programas como el ultrasurf no sirven desde hace unos meses, se sigue cortando igual
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

veo que mi única alternativa va a ser internet, que lastima no tener un jodio tdt, hoy me lamento tener solo puesto el ono. y por cierto el partido yo creo que ganamos.
Responder