Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo no suelo comer en los partidos, pero si lo hago al final o al descanso porque me pongo nerviosa y necesito estar libre para soltar las emociones y cantar los goles de la UD, pero a lo mejor hoy me tomo algo durante el partido y no se que será la verdad que cualquier aperitivo es bueno para acompañar un partido, ya sea unas papitas lays o munchitos o, unas pipas y millo o todo junto que no estaría mal, la verdad que yo todos los aperitivos me encantan y me como todo lo que me den...
Cuantos mas litros de cerveza mejor.. y despues lo que surja, pero el ingrediente de mis amigos y el mio es la cerveza.
Esta tarde vienen los colegas a casa, asi que eso es lo que nos espera viendo el partido de la UD!
yo tengo hoy un ilustre invitado en casa, así que tengo cerveza, agua con gas, pipas, millos, los mejicanos esos (de lidl) y salsa guacamole tambien de lidl. !como lea en el foro que fue mal recibido le pego un pescozón y no viene mas
esta claro que a las 5 de l atarde no podremos poner un potaje no na de eso. jiji
a esa hora si el cuerpo lo admite pues una cervecitas o refresquitos y una papitas, ya en la segunda parte se habren unas latitas , un poco de ali-oli y pan ,un fuet , queso , etc y listo......