Fútbol y...?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Fútbol televisado = Jartarse a calorías.

Cerveza + cosas para picar!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo no suelo comer en los partidos, pero si lo hago al final o al descanso porque me pongo nerviosa y necesito estar libre para soltar las emociones y cantar los goles de la UD, pero a lo mejor hoy me tomo algo durante el partido y no se que será la verdad que cualquier aperitivo es bueno para acompañar un partido, ya sea unas papitas lays o munchitos o, unas pipas y millo o todo junto que no estaría mal, la verdad que yo todos los aperitivos me encantan y me como todo lo que me den...

Saludos!!!!!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Cuantos mas litros de cerveza mejor.. y despues lo que surja, pero el ingrediente de mis amigos y el mio es la cerveza.
Esta tarde vienen los colegas a casa, asi que eso es lo que nos espera viendo el partido de la UD!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo tengo hoy un ilustre invitado en casa, así que tengo cerveza, agua con gas, pipas, millos, los mejicanos esos (de lidl) y salsa guacamole tambien de lidl. !como lea en el foro que fue mal recibido le pego un pescozón y no viene mas :D
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo soy de papas "lays" y una coca colita o cervezita
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javi_teror_16, , papas la canaria o dorada, esas eran las papas de aquí con la latina.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

esta claro que a las 5 de l atarde no podremos poner un potaje no na de eso. jiji
a esa hora si el cuerpo lo admite pues una cervecitas o refresquitos y una papitas, ya en la segunda parte se habren unas latitas , un poco de ali-oli y pan ,un fuet , queso , etc y listo......
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Manises. 8)
Responder