Nos tratan mejor en Marca Tv que en tvCanaria
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Otra que dijeron al principio del partido fue: ''Las Palmas va a ritmo de Jorge''aLxoO escribió:Hablar, hablan bien de nosotros pero no con mucho acierto la verdad:
*Dicen que Armiche va a salir de centrocampista.
*Que Las Palmas aspira a los primeros puestos en la tabla.
(Mi preferida)*Que Pindado se parece a De Gea.
Samuel expulsado, como no...
![]()
Paro Pindado![]()
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

-
javito
- Presidente del Club

Buff que va, yo soy del Valladolid y estaría quejándome. Tan dificil es que haya comentaristas imparciales. Un narrador, un comentarista de cada equipo y ya está!
Para mi no son nada objetivos, y en muchos post dicen en plan: pero si lo dijeron los de MARCA TV ... muchacho eran más radicales que cualquier aficionado.
Para mi no son nada objetivos, y en muchos post dicen en plan: pero si lo dijeron los de MARCA TV ... muchacho eran más radicales que cualquier aficionado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
- francisckin
- Acceso VIP

los medios técnicos son los mismo que en los partidos de la sexta, son de mediapro que es uno de los dueños de marcatv.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

por lo tanto goltelevision tambien es de mediapro??? pondra por estas relaciones marcatv partidos de 2º??francisckin escribió:los medios técnicos son los mismo que en los partidos de la sexta, son de mediapro que es uno de los dueños de marcatv.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.
hay contratos por medio, por lo tanto... noLAS PALMAS SIEMPRE escribió:por lo tanto goltelevision tambien es de mediapro??? pondra por estas relaciones marcatv partidos de 2º??francisckin escribió:los medios técnicos son los mismo que en los partidos de la sexta, son de mediapro que es uno de los dueños de marcatv.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me ha sorprendido gratamente marcatv pues to que la realizacion estuvo muy bien, las repeticiones casi al instante, con varias camaras rapartidas por el campo y buenos comentaristas.....se nota lo que fue la UD en su tiempoque los comentaristas tiraban mucho para aca, hasta que se dieron cuenta y recularon un poco dandole bola al valladolid.