"Y que las cosas se me enderesen a partir del domingo" Amen.
[J2] UD Las Palmas - UD Vecindario
-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Espero que el sábado empecemos ha sumar los primeros 3 puntos de la temporada, ya que no quiero acordarme al final de todos estos puntos que se nos pueden escapar en los primeros partidos.
La clave a parte de la alineación y la colocación de cada jugador va a estar básicamente en echarle huevos y correr más que el contrario, ya que el Vecindario va a venir crecidito ya que ha comenzado cómo lider y recuerdan que el año pasado nos ganaron las dos veces. Es el partido de la temporada para ellos, ningun otro partido va a ser más atractivo y eso supone que van a estar al 200%.
Sólo espero que no se adelanten en el marcador, ya que el juego duro del Vecindario y las prisas nuestras pueden terminar por desquiciarnos.
Todos al estadio, el apoyo de la afición es necesario e imprescindible para lograr el objetivo.
Este año toca disfrutar, ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
La clave a parte de la alineación y la colocación de cada jugador va a estar básicamente en echarle huevos y correr más que el contrario, ya que el Vecindario va a venir crecidito ya que ha comenzado cómo lider y recuerdan que el año pasado nos ganaron las dos veces. Es el partido de la temporada para ellos, ningun otro partido va a ser más atractivo y eso supone que van a estar al 200%.
Sólo espero que no se adelanten en el marcador, ya que el juego duro del Vecindario y las prisas nuestras pueden terminar por desquiciarnos.
Todos al estadio, el apoyo de la afición es necesario e imprescindible para lograr el objetivo.
Este año toca disfrutar, ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues yo coincido con DN AMARILLO, el Vecindario ganó la semana pasada 3-1 y esta semana será la UD LAS PALMAS quien gane 3-1. Eso si ya no me atrevo con el nombre de los goleadores pero uno para la M.Marquez.DN_AMARILLOO! escribió:Yo lo tengo clarísimo, mañana ganamos! quedaremos 3-1, nuestros goles Curro, MM y Darino. VECINDARIO que sepas que no te irás con los 3 puntos como la temporada pasada, esta UD es diferente![]()
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- JC_Valeron
- UDLP GOD