Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-Como ultimamente me sale todo al reves y la cosa va para largo,yo apuesto por el resultado del año pasado en la segunda vuelta.
"Y que las cosas se me enderesen a partir del domingo" Amen.
Espero que el sábado empecemos ha sumar los primeros 3 puntos de la temporada, ya que no quiero acordarme al final de todos estos puntos que se nos pueden escapar en los primeros partidos.
La clave a parte de la alineación y la colocación de cada jugador va a estar básicamente en echarle huevos y correr más que el contrario, ya que el Vecindario va a venir crecidito ya que ha comenzado cómo lider y recuerdan que el año pasado nos ganaron las dos veces. Es el partido de la temporada para ellos, ningun otro partido va a ser más atractivo y eso supone que van a estar al 200%.
Sólo espero que no se adelanten en el marcador, ya que el juego duro del Vecindario y las prisas nuestras pueden terminar por desquiciarnos.
Todos al estadio, el apoyo de la afición es necesario e imprescindible para lograr el objetivo.
Yo lo tengo clarísimo, mañana ganamos! quedaremos 3-1, nuestros goles Curro, MM y Darino. VECINDARIO que sepas que no te irás con los 3 puntos como la temporada pasada, esta UD es diferente
DN_AMARILLOO! escribió:Yo lo tengo clarísimo, mañana ganamos! quedaremos 3-1, nuestros goles Curro, MM y Darino. VECINDARIO que sepas que no te irás con los 3 puntos como la temporada pasada, esta UD es diferente
Pues yo coincido con DN AMARILLO, el Vecindario ganó la semana pasada 3-1 y esta semana será la UD LAS PALMAS quien gane 3-1. Eso si ya no me atrevo con el nombre de los goleadores pero uno para la M.Marquez.