MAS FACILIDADES PARA ABONARTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

MAS FACILIDADES PARA ABONARTE

Mensaje por Gran Can »

Solo con hacer una llamada a la sede del club te dan tu abono en tu propio domicilio, así que, señores, el que no se haga abonado con estas facilidades es porque no quiere, vamos a hacer un esfuercillo los que aun no se han abonado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No me creo eso lo más mínimo. Llevo llamando ¡1 SEMANA! todos los días, a todas horas al club y no hay absolutamente nadie que me coja el teléfono. ¿Se estarán mudando? No sé, a mi me mosquea muchísimo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Creo que Nicolás Ortega lo comunicó ayer en la rueda de prensa.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si te abonas de esa manera te cobran unos 6 euros mas por el tranporte, es q van en taxi a llevartelo...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Oí ayer en una emisora de radio que eso era en breve , creo que no ha empezado todavía.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Naciente85 escribió:Si te abonas de esa manera te cobran unos 6 euros mas por el tranporte, es q van en taxi a llevartelo...
Cualquier mensajería te cobra eso por un envío.

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No me quejo, era una simple broma. Pero vamos q no creo q asi se vayan a conseguir muchos mas abonos,muy pocos no pueden ir un momento a sacarse el abono si realmente quieren.

Saludos
Chalito

Mensaje por Chalito »

Naciente85 escribió:No me quejo, era una simple broma. Pero vamos q no creo q asi se vayan a conseguir muchos mas abonos,muy pocos no pueden ir un momento a sacarse el abono si realmente quieren.

Saludos
En eso creo que tienes razón. No creo que vaya a animar a mucha más gente a abonarse, ya era suficiente facilidad el poder hacerlo en cualquier oficina de La Caja. Pero bueno, cualquier iniciativa que sume (por poco que sea) es positiva.

Saludos
Responder