Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Solo con hacer una llamada a la sede del club te dan tu abono en tu propio domicilio, así que, señores, el que no se haga abonado con estas facilidades es porque no quiere, vamos a hacer un esfuercillo los que aun no se han abonado.
No me creo eso lo más mínimo. Llevo llamando ¡1 SEMANA! todos los días, a todas horas al club y no hay absolutamente nadie que me coja el teléfono. ¿Se estarán mudando? No sé, a mi me mosquea muchísimo.
No me quejo, era una simple broma. Pero vamos q no creo q asi se vayan a conseguir muchos mas abonos,muy pocos no pueden ir un momento a sacarse el abono si realmente quieren.
Naciente85 escribió:No me quejo, era una simple broma. Pero vamos q no creo q asi se vayan a conseguir muchos mas abonos,muy pocos no pueden ir un momento a sacarse el abono si realmente quieren.
Saludos
En eso creo que tienes razón. No creo que vaya a animar a mucha más gente a abonarse, ya era suficiente facilidad el poder hacerlo en cualquier oficina de La Caja. Pero bueno, cualquier iniciativa que sume (por poco que sea) es positiva.