Partidos en casa ¿sábados o domingos?
Partidos en casa ¿sábados o domingos?
La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.
Escribo esto porque tengo familiares y amigos que ya me han dicho que hasta se abonarían si jugaran los domingos. Creo que son muchos aficionados los que no pueden ver a su equipo del alma por su trabajo. Aunque también es cierto que las contadas veces que jugamos los domingos las temporadas recientes tampoco se vió una mejora sustancial de la asistencia. Ahora pregunto a los foreros: ¿Tienen conocidos en esta situación? ¿Veeerían ustedes con buenos ojos jugar más partidos los domingos?
Escribo esto porque tengo familiares y amigos que ya me han dicho que hasta se abonarían si jugaran los domingos. Creo que son muchos aficionados los que no pueden ver a su equipo del alma por su trabajo. Aunque también es cierto que las contadas veces que jugamos los domingos las temporadas recientes tampoco se vió una mejora sustancial de la asistencia. Ahora pregunto a los foreros: ¿Tienen conocidos en esta situación? ¿Veeerían ustedes con buenos ojos jugar más partidos los domingos?
-
- Presidente del Club
Re: Partidos en casa ¿sábados o domingos?
Los horarios los pone la LFP desde sus despachos. Los Sábados a ultima hora serían buen horario creo.budgie escribió:La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.
Aunque los horarios los ponga la lfp, los equipos pueden pedir jugar en una determinada fecha, cuando no Tv de por medio. No creo que sea casualidad que la lfp nos elija que juguemos siempre los sábados haya o no televisión de por medio. El otro equipo canario de segunda siempre juega los domingos como local salvo que televisen su partido.
- aythami_lp
- Habitual
Re: Partidos en casa ¿sábados o domingos?
budgie escribió:La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.
Yo también conozco a un par de ellos así, en los que me incluyo yo, aparte de que el domingo me sabe más a fútbol también por temas de trabajo me cuadra mejor, teniendo que hacer esfuerzos.
Los sábados mucha gente trabaja, en cambio los domingos mucha de esa gente libra.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si el equipo sigue jugando como ayer en Huesca. Me temo que poco importara si se juega un sábado o domingo. Ya sé que hay gente que trabaja los sábados, pero también cada vez son más los que trabajan los Domingos o tienen compromisos esos días.
Por un día o por otro siempre podrá ir o no ir gente al estadio. lo importante aquí es que el equipo enganche y entonces poco importará que día se juegue.
Por un día o por otro siempre podrá ir o no ir gente al estadio. lo importante aquí es que el equipo enganche y entonces poco importará que día se juegue.
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Amarillo de corazón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- Aficionado28
- Towers Inspector