Partidos en casa ¿sábados o domingos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Partidos en casa ¿sábados o domingos?

Mensaje por budgie »

La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.

Escribo esto porque tengo familiares y amigos que ya me han dicho que hasta se abonarían si jugaran los domingos. Creo que son muchos aficionados los que no pueden ver a su equipo del alma por su trabajo. Aunque también es cierto que las contadas veces que jugamos los domingos las temporadas recientes tampoco se vió una mejora sustancial de la asistencia. Ahora pregunto a los foreros: ¿Tienen conocidos en esta situación? ¿Veeerían ustedes con buenos ojos jugar más partidos los domingos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Partidos en casa ¿sábados o domingos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

budgie escribió:La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.

Escribo esto porque tengo familiares y amigos que ya me han dicho que hasta se abonarían si jugaran los domingos. Creo que son muchos aficionados los que no pueden ver a su equipo del alma por su trabajo. Aunque también es cierto que las contadas veces que jugamos los domingos las temporadas recientes tampoco se vió una mejora sustancial de la asistencia. Ahora pregunto a los foreros: ¿Tienen conocidos en esta situación? ¿Veeerían ustedes con buenos ojos jugar más partidos los domingos?
Los horarios los pone la LFP desde sus despachos. Los Sábados a ultima hora serían buen horario creo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En el insular las mejores entradas siempre eran los sábados por la noche. El único problema arriba es el frío.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aunque los horarios los ponga la lfp, los equipos pueden pedir jugar en una determinada fecha, cuando no Tv de por medio. No creo que sea casualidad que la lfp nos elija que juguemos siempre los sábados haya o no televisión de por medio. El otro equipo canario de segunda siempre juega los domingos como local salvo que televisen su partido.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

los prefiero el sabado, basicamente porque si vas un domingo tienes que aparcar a 10 km del estadio
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La encuesta no se decidió por un punto o no, creo que fue por goleada. Por lo que ya se "decidió" que se jugara el sábado y a las 19:00, como haremos este sábado.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Partidos en casa ¿sábados o domingos?

Mensaje por Jonay_Sur »

budgie escribió:La temporada anterior se abrió una encuesta en la web oficial para votar el día y hora que se prefería para los partidos de casa. El día más votado fue el sábado. Yo egoístamente también elegí el sábado, porque me sabe mejor el fútbol ese día. Sin embargo creo que debí tener en cuenta toda la gente que deja de acudir a los partidos por su trabajo y que podrían ir en caso de que jugáramos el domingo.

Yo también conozco a un par de ellos así, en los que me incluyo yo, aparte de que el domingo me sabe más a fútbol también por temas de trabajo me cuadra mejor, teniendo que hacer esfuerzos.

Los sábados mucha gente trabaja, en cambio los domingos mucha de esa gente libra.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si el equipo sigue jugando como ayer en Huesca. Me temo que poco importara si se juega un sábado o domingo. Ya sé que hay gente que trabaja los sábados, pero también cada vez son más los que trabajan los Domingos o tienen compromisos esos días.

Por un día o por otro siempre podrá ir o no ir gente al estadio. lo importante aquí es que el equipo enganche y entonces poco importará que día se juegue.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las Palmas siempre ha sido de jugar los sábados noche. Está claro que los sábado temprano jodem a mucha gente. Por lo que lo ideal seróa sabado a las 8 en mi opinión.

Edito para decir que creo que no es posible poner este horario por parte de la federación, pero para mi seria lo ideal.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Por mí los sábados a las 21 como en el insular, menos cuando sea televisado claro, y para el frío unos roncitos antes de entrar y listo 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sábados nocturnos como en el insular.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Sábados a las 7 está bien, así te da tiempo después de cenar o ir al cine.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Sabados a las 5, a mi me gusta el horario que está
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

yo prefieron los sabados sinceramente :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

añoro el olor a bocata en el Insular, por supuesto sabado a las 20.30 o 21.00 como toda la vida.
Responder