hoy toca MUY BIEN JÉMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Felicidades Jémez. Has logrado un equipo bien plantado, que hace estrategias y que sabe a que juega y todo ello en poco tiempo y con jugadores inexpertos
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Hombre, yo lo que veo es que no se cansa con nadie, y pone a los mejores, a quién está mejor... por eso no me extrañaría ver a Juampe-Samuel como centrales contra el Alcorcón
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Correpasillos escribió:Hombre, yo lo que veo es que no se cansa con nadie, y pone a los mejores, a quién está mejor... por eso no me extrañaría ver a Juampe-Samuel como centrales contra el Alcorcón
David García no ha hecho nada malo para salir del once, es más, ha cumplido perfectamente, o sea que yo me decantaria por una dupla David - Juanpe.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Ya lo dije la otra vez, bien Jemez, no podemos estar en cada partido y segun el resultado pasando del muy bien al muy mal, se le juzga por su trayectoria y por su filosofia de juego y esta temporada, esta apostando por el buen futbol tanto dentro como fuera de casa, , habra partidos donde el contrario sera mejor y nos ganara o solo que aprovecharan su ocaciones y perdemos pero repito lo unico que no tiene que cambiar es su linea de juego.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi cuando llego me gusto, se veía que le gustaba rasear la pelota, pero por la circunstancias no podíamos perder el tiempo en jugar bonito sino en sacar resultados, ahora es una nueva temporada y tiene tiempo en dar un estilo de juego al equipo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene unos huevos que se los pisa. La temporada pasada parecía tener ciertos prejuicios con algunos jugadores, pero en ésta ha demostrado que no es así.

El hecho de que no le tiemble el pulso a la hora de colocar a 6 tíos que vienen de jugar en categorías inferiores habla claro de su valentía: Aythami, Juanpe, Ruymán, Vicente, Vitolo y Jonathan.

Chapeau mister.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: hoy toca MUY BIEN JÉMEZ

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

sir mafa escribió:(claro con la panda de mataos del año pasado no pudo demostrar nada)
Te recuerdo que si este año pasamos apuros clasificatorios, nuestros jugadores serán otra vez una "panda de mataos".

Respetito y apoyo ayer, hoy y mañana para Unión Deportiva Las Palmas.

No solamente cuando nos guste lo que vemos.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Cuando cogio al equipo el año pasado el mismo digo que noe staba para adornos que iria a por puntos y ya, ahora que empieza con el equipo se ve su verdadera filosofia, puede perder, ya que es de todo menos conservador, pero es el entrenador que necesitaba la U.D. Las Palmas, animo Jemez. :D
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Me ha sorprendido de verdad, el año pasado diciendo no se que Guardiola, estilo juego que le gustaba, y yo desde el partido Murcia lo dije, este mucho blablabla y luego patadón.

Pues no solo el estilo de juego, sino la motivación que ha conseguido en los jugadores es increible, vaya crack.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Copíandole el cántico que los sevillistas solían cantarle a Manolo Jiménez:

"JÉMEZ, QUE COJONES TIENES!"
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Jornada tres, hemos jugado cuatro partidos y el equipo se ha ido mostrando cada vez más fuerte, ahora si creo que es muy merecido decirle: EXTRAORDINARIO JÉMEZ.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por el momento hay que seguir diciendo, ¡muy bien mister! (lo dice uno a quien no convenció nada el pasado año)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Siga así Jémez, yo no tenía plena confianza en él y me está demostrando que estaba equivocado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo ha cambiado, hasta los planteamientos del míster. Está haciendo honor a lo que dijo el día que vino de apagafuegos: su gusto por el fútbol ofensivo y elaborado.

Quien le diría que lo haría con unos pocos retales, alguna ganga y mucha gente de la tierra que sienten y comprende lo que emana esta camiseta.

Felicidades míster.

Saludos.
Responder