hoy toca MUY BIEN JÉMEZ
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
David García no ha hecho nada malo para salir del once, es más, ha cumplido perfectamente, o sea que yo me decantaria por una dupla David - Juanpe.Correpasillos escribió:Hombre, yo lo que veo es que no se cansa con nadie, y pone a los mejores, a quién está mejor... por eso no me extrañaría ver a Juampe-Samuel como centrales contra el Alcorcón
Ya lo dije la otra vez, bien Jemez, no podemos estar en cada partido y segun el resultado pasando del muy bien al muy mal, se le juzga por su trayectoria y por su filosofia de juego y esta temporada, esta apostando por el buen futbol tanto dentro como fuera de casa, , habra partidos donde el contrario sera mejor y nos ganara o solo que aprovecharan su ocaciones y perdemos pero repito lo unico que no tiene que cambiar es su linea de juego.
- francisckin
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Tiene unos huevos que se los pisa. La temporada pasada parecía tener ciertos prejuicios con algunos jugadores, pero en ésta ha demostrado que no es así.
El hecho de que no le tiemble el pulso a la hora de colocar a 6 tíos que vienen de jugar en categorías inferiores habla claro de su valentía: Aythami, Juanpe, Ruymán, Vicente, Vitolo y Jonathan.
Chapeau mister.
El hecho de que no le tiemble el pulso a la hora de colocar a 6 tíos que vienen de jugar en categorías inferiores habla claro de su valentía: Aythami, Juanpe, Ruymán, Vicente, Vitolo y Jonathan.
Chapeau mister.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: hoy toca MUY BIEN JÉMEZ
Te recuerdo que si este año pasamos apuros clasificatorios, nuestros jugadores serán otra vez una "panda de mataos".sir mafa escribió:(claro con la panda de mataos del año pasado no pudo demostrar nada)
Respetito y apoyo ayer, hoy y mañana para Unión Deportiva Las Palmas.
No solamente cuando nos guste lo que vemos.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todo ha cambiado, hasta los planteamientos del míster. Está haciendo honor a lo que dijo el día que vino de apagafuegos: su gusto por el fútbol ofensivo y elaborado.
Quien le diría que lo haría con unos pocos retales, alguna ganga y mucha gente de la tierra que sienten y comprende lo que emana esta camiseta.
Felicidades míster.
Saludos.
Quien le diría que lo haría con unos pocos retales, alguna ganga y mucha gente de la tierra que sienten y comprende lo que emana esta camiseta.
Felicidades míster.
Saludos.