Pronostico 6 primeras posiciones ( Liga Adelante)
1-celta
2-valladolid
3-betis
4-elche
5-tenerife
6-barça b
7-las palmas
Querría abrir otro debate:si quedara así como yo pronostico,las palmas creen que jugaría la fase de promoción,o la jugaría el barça b,y si al final este es el que gana la final de la promo,ascendería el finalista?lo digo xq si no me ekivoco,en segunda b los filiales la juegan aún sabiendo que algunos no pueden ascender.Tengo esa pequeña duda.Saludos
2-valladolid
3-betis
4-elche
5-tenerife
6-barça b
7-las palmas
Querría abrir otro debate:si quedara así como yo pronostico,las palmas creen que jugaría la fase de promoción,o la jugaría el barça b,y si al final este es el que gana la final de la promo,ascendería el finalista?lo digo xq si no me ekivoco,en segunda b los filiales la juegan aún sabiendo que algunos no pueden ascender.Tengo esa pequeña duda.Saludos
- Universitario
- Administrador concursal
Los filiales de 2B la juegan siempre y cuando el primer equipo tenga posibilidades matemáticas de salvarse si está en Primera, o de subir si está en Segunda A.udeilof escribió:1-celta
2-valladolid
3-betis
4-elche
5-tenerife
6-barça b
7-las palmas
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: B
Lo pongo para que la gente se de cuenta de que el Betis no èsta en primera, ni el Granada en 2ªB, quedan 40 partidos, y estoy seguro de que NADIE acertara la "porra", siempre habra sorpresas, con "S", recuerden al Levante el año pasado.udeilof escribió:con dos huevos tu pronóstico jejeje,si apuestas 20 euros por internet a que cada así,,se acaba la crisis para ti,jejeje.loko x la ud escribió:1ª-Las Palmas
2ª-Salamanca
3ªPonferradina
4ªGranada
5ªHuesca
6ªAlcorcòn
Y el titere a 2ªB
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
a los q no kieren pronosticar decirles que en eso consiste un pronóstico,en aidvinar un resultado aún por suceder,sino no sería un pronóstico.Ej:se puede pronosticar que el madrid va a ganar 4 a 0,pero perfectamente puede perder 0 a 6.Si hacemos un pronóstico faltando 2 jornadas no tendría ni gracia ni sentido,lo bueno es mojarse ahora y a final de liga mirar este post haber quien se aproximó más.Es una porra como otra cualkiera.
-
- Habitual
- Alma amarilla
- Presidente del Club