MITICA FEDORA..........
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Solamente desde aquí quiero mandar un saludo cordial a todos los miembros de Mítica Fedora, porque son los mejores y la verdad muchas gracias por como me acogieron cuando estuve en el programa y me gustaría repetir sinceramente porque me lo pasé muy bien.
Grande Mítica Fedora!!!!
Para que me conozcan soy Yurena.
Grande Mítica Fedora!!!!
Para que me conozcan soy Yurena.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Contactar:
Me parece un error por parte de UDRadio ... con la programación que tienen, que el programa de Mítica, lo repongan a la misma hora los martes. Creo que deberían mantener el horario de repetición de la mañana ... u otro horario... no sé. Por buscar, que no sea ...
Perdón, pero es que a mi me vienen mal los dos días,jejeje.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
+1.Tasssio escribió:Me parece un error por parte de UDRadio ... con la programación que tienen, que el programa de Mítica, lo repongan a la misma hora los martes. Creo que deberían mantener el horario de repetición de la mañana ... u otro horario... no sé. Por buscar, que no sea ...
Generalmente, el que no puede escucharlo el lunes a las 20h. no puede escucharlo el martes a esa misma hora.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Contactar:
Buenas Tardes a todo el equipo de Mítica. Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba de un inicio como este que tan solo fue superado cuando conseguimos el campeonato de liga, pero a pesar del empate, llevamos 11 de 15 puntos y un 20% de puntos para conseguir la permanencia, lo cual dice mucho del inicio del equipo.
En cuanto al partido, fue un buen partido por parte de los nuestros, ya que fue el único equipo que propuso fútbol en el campo, pero tras un error, consiguió un empate, pero el equipo lo dio todo para ganar el partido y mereció ganar a todas luces, pero no se consiguió, hay tardes en los que se podrá ganar, otras, empatar y otras de perder, pero si el equipo sigue así que parece este va a ser su estilo porque ya han pasado 5 y el equipo juega igual y con margen de mejora y eso es muy importante, aunque el equipo juega bien, siempre hay cosas que mejorar y lo bueno es que el equipo quiere mejorar e ir a más, porque se ve ambición y hambre, porque todos tienen cosas que demostrar dentro del equipo y eso es bueno que todos enseñen sus cartas tanto en lo individual como en lo colectivo y no solo eso, sino que hay un bloque perfectamente conjuntado y muy unido, esto y la humildad son las claves de la mejora de nuestro equipo.
Saludos a Todos de parte de Yurena!!!!
En cuanto al partido, fue un buen partido por parte de los nuestros, ya que fue el único equipo que propuso fútbol en el campo, pero tras un error, consiguió un empate, pero el equipo lo dio todo para ganar el partido y mereció ganar a todas luces, pero no se consiguió, hay tardes en los que se podrá ganar, otras, empatar y otras de perder, pero si el equipo sigue así que parece este va a ser su estilo porque ya han pasado 5 y el equipo juega igual y con margen de mejora y eso es muy importante, aunque el equipo juega bien, siempre hay cosas que mejorar y lo bueno es que el equipo quiere mejorar e ir a más, porque se ve ambición y hambre, porque todos tienen cosas que demostrar dentro del equipo y eso es bueno que todos enseñen sus cartas tanto en lo individual como en lo colectivo y no solo eso, sino que hay un bloque perfectamente conjuntado y muy unido, esto y la humildad son las claves de la mejora de nuestro equipo.
Saludos a Todos de parte de Yurena!!!!