MITICA FEDORA..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

uuuuuu

Mensaje por tamaracit »

esta noche no duermo de la emocion,vuelve mitica uuuuuuu.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi también me gustaría volver a escuchar la repetición del programa porque ayer no lo pude escuchar ya que no estaba en mi casa.

Saludos!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

entonces? se echa otra vez a la hora de ayer?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy echan mitica fedora?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, esta noche Mítica Fedora a las 20:00 horas y pico.

Va a ser risa: Samu está de vacaciones y fundamento habrá poco.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Solamente desde aquí quiero mandar un saludo cordial a todos los miembros de Mítica Fedora, porque son los mejores y la verdad muchas gracias por como me acogieron cuando estuve en el programa y me gustaría repetir sinceramente porque me lo pasé muy bien.

Grande Mítica Fedora!!!!

Para que me conozcan soy Yurena.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Buenas noches a todos, la verdad que el equipo jugó muy bien. Yo la verdad que estoy contentísima con el inicio, lo malo es que hay que estar con cautela porque esto no acaba más que empezar.

Saludos Cordiales a todos!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que llegué ya mítica y luego que juegue Las Palmas :D . Con que ilusión y anhelo vivo el fútbol este año. Gracias a todos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Me parece un error por parte de UDRadio ... con la programación que tienen, que el programa de Mítica, lo repongan a la misma hora los martes. Creo que deberían mantener el horario de repetición de la mañana ... u otro horario... no sé. Por buscar, que no sea ...

Perdón, pero es que a mi me vienen mal los dos días,jejeje.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la web de la U.D tambien colgaran los podcast de mitica?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Turu, te invoco. Sabes por qué. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tasssio escribió:Me parece un error por parte de UDRadio ... con la programación que tienen, que el programa de Mítica, lo repongan a la misma hora los martes. Creo que deberían mantener el horario de repetición de la mañana ... u otro horario... no sé. Por buscar, que no sea ...

Perdón, pero es que a mi me vienen mal los dos días,jejeje.
+1.

Generalmente, el que no puede escucharlo el lunes a las 20h. no puede escucharlo el martes a esa misma hora.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

UDRADIO es solo fiebre amarilla? Lo digo por el tema podcast
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Buenas Tardes a todo el equipo de Mítica. Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba de un inicio como este que tan solo fue superado cuando conseguimos el campeonato de liga, pero a pesar del empate, llevamos 11 de 15 puntos y un 20% de puntos para conseguir la permanencia, lo cual dice mucho del inicio del equipo.

En cuanto al partido, fue un buen partido por parte de los nuestros, ya que fue el único equipo que propuso fútbol en el campo, pero tras un error, consiguió un empate, pero el equipo lo dio todo para ganar el partido y mereció ganar a todas luces, pero no se consiguió, hay tardes en los que se podrá ganar, otras, empatar y otras de perder, pero si el equipo sigue así que parece este va a ser su estilo porque ya han pasado 5 y el equipo juega igual y con margen de mejora y eso es muy importante, aunque el equipo juega bien, siempre hay cosas que mejorar y lo bueno es que el equipo quiere mejorar e ir a más, porque se ve ambición y hambre, porque todos tienen cosas que demostrar dentro del equipo y eso es bueno que todos enseñen sus cartas tanto en lo individual como en lo colectivo y no solo eso, sino que hay un bloque perfectamente conjuntado y muy unido, esto y la humildad son las claves de la mejora de nuestro equipo.

Saludos a Todos de parte de Yurena!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

esperando mítica impaciente. Un saludo a todos en especial a SEV y a Josean, por cierto invictos la UD y el SAMALANCA
Responder