Mundial de Basket Turquia 2010
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La que le ha dado Turquía a Francia ha sido espectacular, por todos lados XD.
A Turquía la veo muy bien, tal vez, les falta calidad en las posición de base y escolta, pero tiene jugadores muy cumplidores.
Turkoglu jugando como hoy, es maravilloso verlo jugar.
La semifinal Turquía-España "será" espectacular.
A Turquía la veo muy bien, tal vez, les falta calidad en las posición de base y escolta, pero tiene jugadores muy cumplidores.
Turkoglu jugando como hoy, es maravilloso verlo jugar.
La semifinal Turquía-España "será" espectacular.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por eso puse será entre comillas, que a Serbia hay que ganarle, y Turquía a los eslovenos.elchico escribió:A ver si primero ganamos a Serbia....
A Serbia no la veo demasiado bien, contra Croacia, rotaron y rotaron hasta que encontraron un quinteto "consistente", y los croatas tuvieron el partido en sus manos.
Contra un equipo superior, Serbia si no entra en el partido o se muestra irregular, ni la huele.
- carloslp
Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.METALWRATH escribió:Por eso puse será entre comillas, que a Serbia hay que ganarle, y Turquía a los eslovenos.elchico escribió:A ver si primero ganamos a Serbia....
A Serbia no la veo demasiado bien, contra Croacia, rotaron y rotaron hasta que encontraron un quinteto "consistente", y los croatas tuvieron el partido en sus manos.
Contra un equipo superior, Serbia si no entra en el partido o se muestra irregular, ni la huele.
A mi me da miedo la selección española y el juego que está haciendo, pero sobre todo no entiendo lo que se ha hecho desde el banquillo en partidos como el de Lituania que ganando de 18 a falta de 2 o 3 para finalizar el 3º cuarto, se nos escapa y no veo reacción desde el banquillo, un tiempo muerto para cortar el ritmo,.... No entiendo para nada a que jugamos. Si se exprime el potencial real España debe ser subcampeona del mundo y con el lícito sueño de dar la campanada ante USA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Serbia juega como España, a tirones, en cambio, Turquía tiene las ideas muy claras.carloslp escribió: Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.
Está claro, que el principal rival de España en este Mundobasket es la propia selección, pero dando una imagen decente, creo que de momento Serbia, no es rival.
- piopioalways
- carloslp
Si pero creo que Serbia es mas buena en lo que nosotros mas flojeamos.METALWRATH escribió:Serbia juega como España, a tirones, en cambio, Turquía tiene las ideas muy claras.carloslp escribió: Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.
Está claro, que el principal rival de España en este Mundobasket es la propia selección, pero dando una imagen decente, creo que de momento Serbia, no es rival.
-
- Presidente del Club
Para ser un ambiente espectacular, la afluencia de público en los pabellones es una verguenza.piopioalways escribió:Yo he llegado esta tarde a Estambul y es espectacular el ambiente, esta toda la calle llena de anuncios del mundial y de apoyo a la seleccion turca, mucho merchandaising del mundial por todos lados
Van a los partidos de Turquía y al resto que le den por saco, como casi siempre suele hacer la afición turca.
Ojala sea la semifinal Turquía - España, pero esa semifinal va a dejar tocado al que pase y sin descanso enfrentarte (parece ser) que a EEUU es mortal, EEUU tiene un cuadro de risa.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- piopioalways
Los pabellones medios vacios pero ayer fui a recoger las entradas que tenia compradas y me dijeron que no quedaban entradas, solo para los residentes turcosJasikevicius escribió:Para ser un ambiente espectacular, la afluencia de público en los pabellones es una verguenza.piopioalways escribió:Yo he llegado esta tarde a Estambul y es espectacular el ambiente, esta toda la calle llena de anuncios del mundial y de apoyo a la seleccion turca, mucho merchandaising del mundial por todos lados
Van a los partidos de Turquía y al resto que le den por saco, como casi siempre suele hacer la afición turca.
Ojala sea la semifinal Turquía - España, pero esa semifinal va a dejar tocado al que pase y sin descanso enfrentarte (parece ser) que a EEUU es mortal, EEUU tiene un cuadro de risa.