Mundial de Basket Turquia 2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

La que le ha dado Turquía a Francia ha sido espectacular, por todos lados XD.

A Turquía la veo muy bien, tal vez, les falta calidad en las posición de base y escolta, pero tiene jugadores muy cumplidores.

Turkoglu jugando como hoy, es maravilloso verlo jugar.

La semifinal Turquía-España "será" espectacular.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A ver si primero ganamos a Serbia....
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo he llegado esta tarde a Estambul y es espectacular el ambiente, esta toda la calle llena de anuncios del mundial y de apoyo a la seleccion turca, mucho merchandaising del mundial por todos lados
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

elchico escribió:A ver si primero ganamos a Serbia....
Por eso puse será entre comillas, que a Serbia hay que ganarle, y Turquía a los eslovenos.

A Serbia no la veo demasiado bien, contra Croacia, rotaron y rotaron hasta que encontraron un quinteto "consistente", y los croatas tuvieron el partido en sus manos.

Contra un equipo superior, Serbia si no entra en el partido o se muestra irregular, ni la huele.
carloslp

Mensaje por carloslp »

METALWRATH escribió:
elchico escribió:A ver si primero ganamos a Serbia....
Por eso puse será entre comillas, que a Serbia hay que ganarle, y Turquía a los eslovenos.

A Serbia no la veo demasiado bien, contra Croacia, rotaron y rotaron hasta que encontraron un quinteto "consistente", y los croatas tuvieron el partido en sus manos.

Contra un equipo superior, Serbia si no entra en el partido o se muestra irregular, ni la huele.
Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi me da miedo la selección española y el juego que está haciendo, pero sobre todo no entiendo lo que se ha hecho desde el banquillo en partidos como el de Lituania que ganando de 18 a falta de 2 o 3 para finalizar el 3º cuarto, se nos escapa y no veo reacción desde el banquillo, un tiempo muerto para cortar el ritmo,.... No entiendo para nada a que jugamos. Si se exprime el potencial real España debe ser subcampeona del mundo y con el lícito sueño de dar la campanada ante USA
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

carloslp escribió: Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.
Serbia juega como España, a tirones, en cambio, Turquía tiene las ideas muy claras.

Está claro, que el principal rival de España en este Mundobasket es la propia selección, pero dando una imagen decente, creo que de momento Serbia, no es rival.
piopioalways

El pabellon Sinam Erden Done donde se juegan los octavos,cuartos,semis y la final;

Imagen
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

piopioalways escribió:El pabellon Sinam Erden Done donde se juegan los octavos,cuartos,semis y la final;

Imagen

Parece que tambien sales en la foto de los jugadores de Las Palmas jeje
carloslp

Mensaje por carloslp »

METALWRATH escribió:
carloslp escribió: Pues a mi me da mas miedo Serbia que Turquia.
Serbia juega como España, a tirones, en cambio, Turquía tiene las ideas muy claras.

Está claro, que el principal rival de España en este Mundobasket es la propia selección, pero dando una imagen decente, creo que de momento Serbia, no es rival.
Si pero creo que Serbia es mas buena en lo que nosotros mas flojeamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piopioalways escribió:Yo he llegado esta tarde a Estambul y es espectacular el ambiente, esta toda la calle llena de anuncios del mundial y de apoyo a la seleccion turca, mucho merchandaising del mundial por todos lados
Para ser un ambiente espectacular, la afluencia de público en los pabellones es una verguenza.

Van a los partidos de Turquía y al resto que le den por saco, como casi siempre suele hacer la afición turca.

Ojala sea la semifinal Turquía - España, pero esa semifinal va a dejar tocado al que pase y sin descanso enfrentarte (parece ser) que a EEUU es mortal, EEUU tiene un cuadro de risa.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Por el lado de USA, me gustaría que ganase Argentina a Brasil y a Lituania (previsiblemente). El duelo Scola vs USA puede ser espectacular.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo quizás le tengo más miedo a Turquía que a Serbia porque es la selección organizadora y tiene el público a su favor, con lo cual con el ambiente que tienen al equipo le puede dar un plus que le puede motivar y ganar a España.

Saludos!!!
piopioalways

Jasikevicius escribió:
piopioalways escribió:Yo he llegado esta tarde a Estambul y es espectacular el ambiente, esta toda la calle llena de anuncios del mundial y de apoyo a la seleccion turca, mucho merchandaising del mundial por todos lados
Para ser un ambiente espectacular, la afluencia de público en los pabellones es una verguenza.

Van a los partidos de Turquía y al resto que le den por saco, como casi siempre suele hacer la afición turca.

Ojala sea la semifinal Turquía - España, pero esa semifinal va a dejar tocado al que pase y sin descanso enfrentarte (parece ser) que a EEUU es mortal, EEUU tiene un cuadro de risa.
Los pabellones medios vacios pero ayer fui a recoger las entradas que tenia compradas y me dijeron que no quedaban entradas, solo para los residentes turcos :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Esta tarde a las 20:00 ( 19 :00 hora canaria ) el partido del campeonato con mas morbo

ARGENTINA - BRASIL
Responder