¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién crees q sustituirá a Javi Guerrero?

Guayre
78
79%
Quiroga
16
16%
Randy
5
5%

Votos totales: 99

javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

En mi opinión Guayre sin duda
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Guayre sin duda!! :D
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

darle la oportunidad a quiroga y en la segunda parte entre guayre
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo pondría a Guayre. No solo es sustituir a Javi Guerrero, es sustituir su veteranía también, entonces Guayre es lo más cercano a veteranía entre Quiroga, Randy o Tyronne.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Yo pondría a Guayre. No solo es sustituir a Javi Guerrero, es sustituir su veteranía también, entonces Guayre es lo más cercano a veteranía entre Quiroga, Randy o Tyronne.
+ 1
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

creo que guayre aunque yo le daria la oportunidad a quiroga a ver como se deselvuelve el chaval
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Despues de lo visto en Huesca, donde aposton por Juanpe, nos puede sorprender con cualquier cosa, yo apostaria por Cejudo en el centro y Armiche en banda,
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Guayre sin duda, contra el Huesca me dejo buenas sensaciones, se le notaba que se quedo con ganas, a Quiroga pienso que se le deberia dar media horita de juego como minimo, manda Jèmez.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En la rueda prensa dijo algo de molestias en isquiotibiales, es que viendolo jugar me entra un miedo cada vez que le hacen una entrada... Esperemos que aguante.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

yo creo que sera guayre,pero me gustaria que tuviera minutos quiroga ver que tal,no seria mala idea quiroga titular y luego que entre guayre con esa velocidad con la defensa cansada igual sacamos provecho
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo más lógico sería guayre, pero ya se verá. no es de extrañar que saque a quiroga
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jemez tiene un problemón tremendo con esta posición.

Guayre te da calidad, pero se lesiona con facilidad y NO es delantero centro, no veo yo a Guayre luchando con los centrales cuerpo a cuerpo y demás, es un jugador rápido y más media punta/banda que delantero centro, para mi es la opción, pero porque no hay otra.

Randy está verde, no tiene el nivel para ser titular.

Quiroga, no lo hemos visto casi, pero parece que tampoco tiene el nivel para salir de titular.

Imagino que saldrá Guayre, pero para mi es la posición más jodida de hacer el cambio a estas alturas, a ver si llega el colombiano y coge la forma (igual en Noviembre - Diciembre visto lo visto).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

agostin escribió:Despues de lo visto en Huesca, donde aposton por Juanpe, nos puede sorprender con cualquier cosa, yo apostaria por Cejudo en el centro y Armiche en banda,
+1
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Para mi no hay duda. Guayre.

PD: Lo siento por los del 3-0 en la porra pero no vais a acertar. Seguramente quede 3-1 (es lo que puse yo xD).
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Jemez tiene un problemón tremendo con esta posición.

Guayre te da calidad, pero se lesiona con facilidad y NO es delantero centro, no veo yo a Guayre luchando con los centrales cuerpo a cuerpo y demás, es un jugador rápido y más media punta/banda que delantero centro, para mi es la opción, pero porque no hay otra.

Randy está verde, no tiene el nivel para ser titular.

Quiroga, no lo hemos visto casi, pero parece que tampoco tiene el nivel para salir de titular.

Imagino que saldrá Guayre, pero para mi es la posición más jodida de hacer el cambio a estas alturas, a ver si llega el colombiano y coge la forma (igual en Noviembre - Diciembre visto lo visto).
Desde luego, es un problemón y de los gordos... Hasta q no tengamos por aquí al colombiano con todos sus papeles en regla y con tono físico seguiremos cojeando en esa posición.
Responder