Tarjeta de descuento BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo nunca voy a BP, ni a ninguna que me tenga que me tenga que bajar yo a repostar y encima ir a pagar como un subnormal.

Paso de realizar yo el trabajo que debería hacer una persona, si el empresario de esa gasolinera fuera honesto, pusiera otro empleado, pagara un sueldo y una SS más, y contribuyera a crear empleo en este país.

BP No Gracias
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:Yo nunca voy a BP, ni a ninguna que me tenga que me tenga que bajar yo a repostar y encima ir a pagar como un subnormal.

Paso de realizar yo el trabajo que debería hacer una persona, si el empresario de esa gasolinera fuera honesto, pusiera otro empleado, pagara un sueldo y una SS más, y contribuyera a crear empleo en este país.

BP No Gracias
Bájese del coche y estire las piernas, carajo!!! Que así está sofocao y de mala leche últimamente! :P
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Mozart escribió:Yo nunca voy a BP, ni a ninguna que me tenga que me tenga que bajar yo a repostar y encima ir a pagar como un subnormal.

Paso de realizar yo el trabajo que debería hacer una persona, si el empresario de esa gasolinera fuera honesto, pusiera otro empleado, pagara un sueldo y una SS más, y contribuyera a crear empleo en este país.

BP No Gracias
A parte de ser un insulto no creo que tenga sentido lo que dices, no eres mas normal que nadie por pagarle en mano a un tio que te echa gasolina, por esa regla de 3 tampoco me bajo del coche cuando voy a comer y voy siempre al McAuto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mozart, , en Santa Brígida es BP y hay empleados, en la Vega de San Mateo idem, depende del propietario y no de la marca de la gasolina o de la multinacional a la que está adscrita.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo de la tarjeta me tiene aburrío. Dos veces me he acercado a Piomanía y dos viajes perdidos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, Pues ya te gastastes en gasolina , lo que te pudistes ahorrar en repostar . Ya no te vale la pena ni ir a recogerla. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

amarelo escribió:Mozart, , en Santa Brígida es BP y hay empleados, en la Vega de San Mateo idem, depende del propietario y no de la marca de la gasolina o de la multinacional a la que está adscrita.
En las dos de Tamaraceite (Cruz del Ovejero y Cruce de San Lorenzo) también hay empleados que te la hechan, y en la de Agaete también (BP) :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

La generalidad de BP es como comento. Pero no es porque sea BP sino por lo que comento. Paso de consumirle a un empresario que aparte ed fomentar el paro, tiene la gasolina igual o más cara que el resto que si te la ponen.

Pêro claro son opiniones, pero lo que tengo claro es que si todos pensaran como yo, verían como se reducía el paro en España y la cotización a la SS aumentaba.

PioBCN Son los calores carajo, compréndame, uno ya está viejo. :oops: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

hoy he preguntado en la BP de Santa Brígida y no saben nada de la promoción. Esto empieza a no gustarme nada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hoy estrené la tarjeta en la BP de La Paterna (gracias a la información de HeriVega). Pretendí hacerlo en la de Tamaraceite (la q está antes de la carrtera de San Lorenzo) y me dijeron q no les funcionaban las tarjetas h24 (o algo así creo q es el nombre).

Si alguien sabe de otras gasolineras donde estén aplicando el descuento q por favor lo diga, así sabremos todos a donde podemos ir y a donde no
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Edu escribió:Hoy estrené la tarjeta en la BP de La Paterna (gracias a la información de HeriVega). Pretendí hacerlo en la de Tamaraceite (la q está antes de la carrtera de San Lorenzo) y me dijeron q no les funcionaban las tarjetas h24 (o algo así creo q es el nombre).

Si alguien sabe de otras gasolineras donde estén aplicando el descuento q por favor lo diga, así sabremos todos a donde podemos ir y a donde no
La BP de la Avenida Marítima, a la altura de San Telmo, aplica el descuento.

Nota: Allí mismo he preguntado si es en todas la BP y me han dicho que sí, que están todas adscritas a la promoción, pero por lo que leo aquí parece que no es así... No sé (¿?).
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Edu como ya he dicho en este mismo post yo hace más de dos años que la tengo y no he tenido problemas en ninguna estación BP, no recuerdo haberlo realizado en la de Tamaraceite, pero en las demás en ninguna.
Avatar de Usuario
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Mensaje por Aficionado28 »

chikito cachondeo cn este temita,a ver si por parte del club se da alguna informacion al respecto
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Edu escribió: y me dijeron q no les funcionaban las tarjetas h24 (o algo así creo q es el nombre).
Una cosa es que no les funcione ( puede que la tengan estropeada ) y otra es que no usen ese tipo de tarjetas de descuento ( No solo usan ese tipo de tarjetas la UD )

¿Sabes a que se referían exactamente?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ok, gracias a ambos. Esperemos q el caso de la BP de Tamaraceite sea la única excepción. Hoy preferí salirme de la ruta a poner la gasolina allí, es q me dan mucho coraje estas cosas...
Responder