El Tete dura cero asaltos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de siempre...
Los hay que saben perder, y los hay que les jode, y no reconocen los errores y ponen excusas baratas.
Conclusión:
Tenerife eliminado de la Copa del Rey.
P.D. Chichines, cuando nos eliminen a nosotros, ríanse, hay que tomarse las cosas con deportividad, no vaya a ser que les dé un "hamacuco".
Saludoss.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

kevin_ultranaciente escribió:
MakaAy escribió:
dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
:diablin:
Bla bla bla bla bla :xD:
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
este año nadita! ni trofeo teide ni leche jajaja :xD:
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
saludos conejos!! el año que viene será..... :ronaldo:
Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".

Saludos piolín.
Makkay no se si tus estudios academicos llegan a un cierto nivel cultural alto,pero esas palabras que tu dices: "podeis" y "estais" estan perfectamente conjugadas segun dice la real academia española,que no se si lo sabes pero pertenecemos a España aunque no te sientas como tal y esa forma de escribir es la correcta.

PD:No sabia que la educacion en chicharrolandia estuviera tan mal,con razon hay tanto inculto por aqui metido y precisamente son de tenerife :roll:

8) SALUDOS 8)
Jajajajajajajajajaajajaja

Es verdad, mira que hay gente en la UD sin valores jajajajajaja

Nos dice tetegodo y después habla "podeis" "estais" jajajajaja que cosaaaas

Kevin, también eres de los más gracioso, porque dices que en Tenerife somos incultos y no sabes que se puede decir de manera correcta por ejemplo: "pueden" y "podeis".
Como quedó antes claro, en Tenerife se dice "pueden", y en las palmas se dice "podeis".

jajaja y dicen despues tetegodo jajajaja

Nuevas esquelas para sustituir a las del tabaco:

Advertimos que la 2ªB perjudica seriamente su cerebro
.

jajajajajajajajajaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, no hace falta ser tan demagogo. Si cualquier persona inteligente repasara tus mensajes en el foro vería muchos "os" y "vosotros", así que no nos vengas con esas.

Cierro el post, porque realmente lo que haga o deje de hacer el Tenerife me la trae sin cuidado.
Cerrado