Lo de siempre...
Los hay que saben perder, y los hay que les jode, y no reconocen los errores y ponen excusas baratas.
Conclusión:
Tenerife eliminado de la Copa del Rey.
P.D. Chichines, cuando nos eliminen a nosotros, ríanse, hay que tomarse las cosas con deportividad, no vaya a ser que les dé un "hamacuco".
Saludoss.
El Tete dura cero asaltos
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Jajajajajajajajajaajajajakevin_ultranaciente escribió:Makkay no se si tus estudios academicos llegan a un cierto nivel cultural alto,pero esas palabras que tu dices: "podeis" y "estais" estan perfectamente conjugadas segun dice la real academia española,que no se si lo sabes pero pertenecemos a España aunque no te sientas como tal y esa forma de escribir es la correcta.MakaAy escribió:Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
:diablin:
Bla bla bla bla blaD:
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
este año nadita! ni trofeo teide ni leche jajajaD:
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
saludos conejos!! el año que viene será.....
Saludos piolín.
PD:No sabia que la educacion en chicharrolandia estuviera tan mal,con razon hay tanto inculto por aqui metido y precisamente son de tenerife![]()
SALUDOS
Es verdad, mira que hay gente en la UD sin valores jajajajajaja
Nos dice tetegodo y después habla "podeis" "estais" jajajajaja que cosaaaas
Kevin, también eres de los más gracioso, porque dices que en Tenerife somos incultos y no sabes que se puede decir de manera correcta por ejemplo: "pueden" y "podeis".
Como quedó antes claro, en Tenerife se dice "pueden", y en las palmas se dice "podeis".
jajaja y dicen despues tetegodo jajajaja
Nuevas esquelas para sustituir a las del tabaco:
Advertimos que la 2ªB perjudica seriamente su cerebro.
jajajajajajajajajaja
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: