Tarjeta de descuento BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:
Edu escribió: y me dijeron q no les funcionaban las tarjetas h24 (o algo así creo q es el nombre).
Una cosa es que no les funcione ( puede que la tengan estropeada ) y otra es que no usen ese tipo de tarjetas de descuento ( No solo usan ese tipo de tarjetas la UD )

¿Sabes a que se referían exactamente?
Pues tenían un cartelito colgado detrás del mostrador q tampoco me paré a leer del todo, pero según me dijo el dependiente no podían pasar ese tipo de tarjetas, ya no sé si "temporalmente" o no
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La mía, que no es la que entrega UD, pero que es igual, la denominación que tiene impresa es "TARJETA DE BONIFICACION BP"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Normalmente ponga gasolina en Sta Brígida (BP) en cuanto esté operativa iré informando o sino lo haré de lo contrario.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

En un principio las Tarjetas De Bonificación de BP sirven en todas las estaciones de servicio BP de la isla, exceptuando la de la cooperativa de taxis. El problema que se está dando es que muchas de esas gasolineras no tienen activados los datáfonos por donde hay que pasar la tarjeta, problema que se está intentando solucionar lo antes posible.

Para cualquier duda que tengáis podéis llamar al club:
928 24 13 42

o mandar un correo a atención al abonado:
abonado@udlaspalmas.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarilla hasta la muerte, Muchas gracias por la info ... era lo que necesitabamos saber. :wink:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

alguien la ha recogido los sabados o en el primer partido de liga? porque yo fui a preguntarle el dia del primer partido y me dijeron que nada mas las repartían de lunes a viernes?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

KarlUD escribió:alguien la ha recogido los sabados o en el primer partido de liga? porque yo fui a preguntarle el dia del primer partido y me dijeron que nada mas las repartían de lunes a viernes?
Efectivamente. Las tarjetas sólo se podrán retirar de Lunes a Viernes. Los Sábados también puedes retirarlas pero en las horas previas al partido, es decir, por la mañana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno entonces tendré que pasar por la Sede del Club a buscar mi tarjeta BP ya que fue allí donde me aboné... :D
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

amarilla hasta la muerte escribió:
KarlUD escribió:alguien la ha recogido los sabados o en el primer partido de liga? porque yo fui a preguntarle el dia del primer partido y me dijeron que nada mas las repartían de lunes a viernes?
Efectivamente. Las tarjetas sólo se podrán retirar de Lunes a Viernes. Los Sábados también puedes retirarlas pero en las horas previas al partido, es decir, por la mañana.
Gracias por confirmarmelo.
Javi Sánchez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Tarjeta bp u.d.las palmas

Mensaje por Javi Sánchez »

Hola a todos!

Al abonarme me ofrecieron la tarjeta BP y como no tiene ningún tipo de gastos la acepté. Ya me había olvidado de ella, hasta que apareció en mi buzón de casa. La he utilizado 2 veces. (BP Cidelmar Avda. Marítima junto a la Estación de Guaguas) La primera para probar reposté 10€. Te cobran los 10€ y luego el dependiente te devuelve el importe del descuento que viene siendo un 3% . Me devolvio 0,30€. La 2ª vez puse 30€ y me devolvieron 0,88€. Junto con la tarjeta te viene un papel informativo en el que destaca que te descuentan 0,025€ por litro. No te haces rico, pero grano a grano..... Al que no la tenga, yo en vez de llamar por teléfono, será más efectivo presentarse personalmente en la sede y de paso ver a Mami! Yoooosss que guapetona que es!!!! :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En Sta Brígida ya funciona, llevo 3 descuentos de 1 Euro aprox .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy llevando la contabilidad , y ya llevo 11,66€ de descuento ... y no es que te lo descuenten , es que te dan el dinero directamente , y poquito a poquito , ya uno va acumulando.

Yo tambien la he probado en La Paterna , Parque San Telmo y la salida de Alcampo...y todas funcionan perfectamente.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Chewy escribió:Espero que todo lo que le ha pasado al compañero Herivega sea porque hay desinformación en los empleados de la BP porque si no menuda shit de promoción, macho...
vamos a ver una cosa, la mala informacion o desinformacion no creo que le corresponda a los empleados de dichas estaciones.Si van a sacar cualquier tipo de promocion llamese lo que sea, los primeros que deben de estar informados son los empleados, amen de cualquier acuerdo entre empresas, porque la UD. es una empresa y BP otra , y los empleados no somos adivinos ni tenemos bolitas magicas para saber nada de este tema. Imaginese en que embolao meten a estas personas sin comerselo ni beberselos,y siempre dando con personas con dos dedos de frente porque si da con cualquier impresentable que por mucho que les explique las cosa erre que erre pues me diran. Y no soy empleado de ninguna de estas dos empresa, pero si conozco el tema a travez dde familiares que si son empleados
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

menos mal ya no son los empleados culpables¡¡¡¡Me senti indirectamente aludido
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Yo estoy llevando la contabilidad , y ya llevo 11,66€ de descuento ... y no es que te lo descuenten , es que te dan el dinero directamente , y poquito a poquito , ya uno va acumulando.

Yo tambien la he probado en La Paterna , Parque San Telmo y la salida de Alcampo...y todas funcionan perfectamente.
Bueno, te dan dinero directamente dependiendo de la estación. A mí en una a la que suelo ir me lo dan directamente porque me dice el empleado que es más cómodo así. Pero en la otra me hacen descuento. Yo no llevo la contabilidad, pero poquito a poquito está claro que te beneficias. Es una buena idea lo de esta tarjeta.

Saludos.
Responder