¿Alguien va a Teror?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelotero escribió:Ya podría la virgen hacer algo de su parte, no se yo, unos milagritos o algo, que algún grupo de coyotes fuera iluminado en la verbena y fuera dando la buena nueva beatífica a los romeros, mientras dan ruidosas palmas con grandes aspavientos.

- Siahhhjjjj, la brige se maparesió loko, me dejó toloko iste loko? plasplasplas...
- É la má mejo, la brige, sabe loko, ella resa y tal pol losotro loko, pa salvarlo iste?
Fueeerte loco ihhhh

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:plas: :plas: :plas:

PD: Me estoy imaginando que pasa en verdad y las lagrimas de la risa me las bebo. :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo que hace falta es que venga para acá "el tío la vara" y acabe con todos ellos :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues en la Vará del Pescao y en Teror me lo pasé de escándalo, sólo un pequeño altercado y la Civil vino al segundo ,no vi un sólo jaleo y estuve de principio a fin, tanto que me fui a dormir en Teror a las 8 de la mañana. No sé, quizás hay mucha gente con poca experiencia en fiestas e igual no saben donde se deben poner y demás. Estuve un rato en los chiringuitos y la simple lógica me hizo irme de allí a otras zonas más alejadas y tranquilas con una buena parranda y buenas mujeres (menos mal que mi novia no lee esto, ja ja), no me iba a quedar donde está toda la música de verbena y por consiguiente, la coyotada. Que te puede pasar igualmente, seguro, pero las posibilidades con un poco de sentido común son mínimas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no si yo me lo pase de lujo empeze a caminar a las 8 de la tarde y llegue a mi casa a las 8:30 de la mañana y en la vará un tanto de lo mismo, yo no dije que me lo pasase mal sino que hay demasiada gentuza suelta.
Responder