convocatoria para el partido
convocatoria para el partido
Convocatoria para el partido ante el Alcorcón
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana, sábado, ante la AD Alcorcón, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.
La lista de dieciocho la integran los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González y Vitolo.
Se quedan fuera de la lista Pignol -aún cogiendo la forma tras una lesión-, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero -por lesión-, Vicente Gómez y Dani Carril, sancionado.
PD : Me parece increible que siga metiendo a jorge alias el fatiga y deje fuera a vicente gomez
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana, sábado, ante la AD Alcorcón, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.
La lista de dieciocho la integran los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Randy, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González y Vitolo.
Se quedan fuera de la lista Pignol -aún cogiendo la forma tras una lesión-, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero -por lesión-, Vicente Gómez y Dani Carril, sancionado.
PD : Me parece increible que siga metiendo a jorge alias el fatiga y deje fuera a vicente gomez
-
- Habitual
Re: convocatoria para el partido
Y metio a Randi y dejo a mauro.......cuando el alcorcon se cierre atras la bamos a pasar canutasudlp escribió:Convocatoria para el partido ante el Alcorcón
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: convocatoria para el partido
Eterno16 escribió:Y metio a Randi y dejo a mauro.......cuando el alcorcon se cierre atras la bamos a pasar canutasudlp escribió:Convocatoria para el partido ante el Alcorcón
se me olvida hasta eso tio nose vamos a confiar con la misma nos da un cacheton sin mano jajajajaj pero lo de jorge mano es que es...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Dénse cuenta que Viera haya puesto a Jorge en el banquillo, está justificadísimo. Que Vicente ponga a Jorge en el banquillo, está justificado. Pero los galones son los galones y seguro que Jémez anda listo con eso, para que el ambiente en el vestuario siga en armonía. De Quiroga no se si es bueno o malo, este año es el de aclimatación y posiblemente no le salga una buena temporada, ojalá me equivoque.
- michaelscott
Solo tendriamos a Randy en una hipotética lesión de Guayre. Que no vamos a negar que no es una situción improbable. Justo lo contrario.elie escribió:Al igual que casi todos, hecho de menos aqui a Quiroga, Guayre no es muy fiable ocn las lesiones y no lo veo aguantando 90 minutos...por lo tanto ningún delantero centro nato en el equipo
-
- Contactar:
Pedro Vega fuera, a lo mejor es que Kresic no le tenía "mania", o a lo mejor es que Jemez también se la tiene.
No obstante, yo no lo hubiera dejado fuera, aparte de extremo también es delantero y en este partido, con Javi lesionado, Quiroga sin convocar y Perea arreglando papeles los necesitamos como el comer.
PD: Jemez sabrá.
No obstante, yo no lo hubiera dejado fuera, aparte de extremo también es delantero y en este partido, con Javi lesionado, Quiroga sin convocar y Perea arreglando papeles los necesitamos como el comer.
PD: Jemez sabrá.
lo unico que creera esto es mal ambiente en la grada con jorge ya que la gente no aguanta mas el bajo rendimiento de jorge y la buena armonia que hay se puede romper con un mal partido de el con pitos, pero bueno JEMEZ es el que manda y sabe lo que hace pero si una vez mas se equivoca espero que no lo haga una tercera vezGALDENSEUD escribió:Dénse cuenta que Viera haya puesto a Jorge en el banquillo, está justificadísimo. Que Vicente ponga a Jorge en el banquillo, está justificado. Pero los galones son los galones y seguro que Jémez anda listo con eso, para que el ambiente en el vestuario siga en armonía. De Quiroga no se si es bueno o malo, este año es el de aclimatación y posiblemente no le salga una buena temporada, ojalá me equivoque.