En fin...
Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

no he dicho que la ps3 sea tan mala simplemente tiene mejor catalogo de juegos la xbox y en cuanto a graficos supera en un 60% a todos los de ps3, la ps3 como han dicho otros foreros tiene mas utilidades y es mas un reproductor de blueray,etc etc que una consola en sí y me la voy a pillar para jugar al fifa en su mayoria,ya que mis amigos que tienen la xbox360 no juega casi ninguno por no decir ninguno al fifa y la mayoria de colegas k tienen la ps3 se jartan a ligas de fifa y en un principio par eso y tambien como reproductor de bluerayRiverPlate escribió:Comentario digno de un fanboy.Siempre-UD escribió:pues siento decirte que por poner un ejemplo el Alan Wake de xbox360 se come en graficos a cualquier exclusivo de ps3.
Si tan mala es la PS3 ¿para qué te la vas a pillar?
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿No crees que eso es una opinión personal?Siempre-UD escribió:simplemente tiene mejor catalogo de juegos la xbox
Claro, los que han sido port de 360 a PS3.Siempre-UD escribió: en cuanto a graficos supera en un 60% a todos los de ps3,
Yo te aseguro que el 100% de los Ports de PS3 para 360 se ven mejores en la consola de Sony. Por cierto, en un juego no todos son gráficos.
La verdad que con comentarios como este demuestra que eres un fanboy y un troll tremendo en estos temas (sin acritud). La PS3 es además un reproductor de BR Disc, que no es lo mismo.Siempre-UD escribió:, la ps3 como han dicho otros foreros tiene mas utilidades y es mas un reproductor de blueray,etc etc que una consola
Desconocimiento total de la PS3 es lo que demuestras en tus comentarios.
Saludos.