Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Los dos aficionados, abonados desde años, que se sientan al lado mio, este año no se han abonado... todavía... me confesaron que no tenían pensado hacerlo, pero como lo que oían y veían por la tele les alucinaba, decidieron pasar hoy por taquilla para comprobarlo en "vivo"...
El lunes habrán dos abonados mas... alucinados, emocionados, con el vello erizado me dijeron que el lunes a las 7 de la mañana se ponían en cola para abonarse y que iban temprano porque con lo que estaban ofreciendo los chiquillos es para que haya cola de gente abonándose...
El lunes habrán dos abonados mas... alucinados, emocionados, con el vello erizado me dijeron que el lunes a las 7 de la mañana se ponían en cola para abonarse y que iban temprano porque con lo que estaban ofreciendo los chiquillos es para que haya cola de gente abonándose...
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Hasta Juvenil creo que se puede entrar con la ficha,eso si solamente te dejaran entrar si la ficha contiene el sello de la UD Las PalmasEl_Niño_13 escribió:Yo ya estoy abonado pero tengo una duda, yo estoy en futbol, si presento mi ficha federativa en el estadio entro sin pagar ?, haber si asi puedo llevar a alguien mas q entre con mi bono y yo entrar con la ficha.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Tranquilo señores! No se preocupen mucho por este tema, porque yo estoy convencido que durante esta temporada a medida que vayan pasando las jornadas y el equipillo vaya jugando tan bien como lo hace ahora, o incluso mejor, que podria ser, cada vez mas gente ira al estadio de Gran Canaria a ver a nuestros nuevos diablos amarillos, porque en esta isla hay mucha gente de nuestra Union Deportiva Las Palmas que lo unico que estaban esperando era la]resurreccion de los diablos amarillos para ir a ver a un equipo que nos de alegrias con su juego.
Yo ya les digo que como sigamos en esta onda, en la segunda vuelta tendremos el estadio casi lleno, y si no al tiempo!.
Los que se hayan querido abonar como nosotros muy bien porque seremos mas, y los que no lo hagan pues tendran que pasar por taquilla, porque de seguro a los que le gustan el buen futbol de una u otra manera vendra a ver al equipo de su tierra.
Yo ya les digo que como sigamos en esta onda, en la segunda vuelta tendremos el estadio casi lleno, y si no al tiempo!.
Los que se hayan querido abonar como nosotros muy bien porque seremos mas, y los que no lo hagan pues tendran que pasar por taquilla, porque de seguro a los que le gustan el buen futbol de una u otra manera vendra a ver al equipo de su tierra.
-
- Habitual