Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Los dos aficionados, abonados desde años, que se sientan al lado mio, este año no se han abonado... todavía... me confesaron que no tenían pensado hacerlo, pero como lo que oían y veían por la tele les alucinaba, decidieron pasar hoy por taquilla para comprobarlo en "vivo"...

El lunes habrán dos abonados mas... alucinados, emocionados, con el vello erizado me dijeron que el lunes a las 7 de la mañana se ponían en cola para abonarse y que iban temprano porque con lo que estaban ofreciendo los chiquillos es para que haya cola de gente abonándose...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo ya estoy abonado pero tengo una duda, yo estoy en futbol, si presento mi ficha federativa en el estadio entro sin pagar ?, haber si asi puedo llevar a alguien mas q entre con mi bono y yo entrar con la ficha.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Animense a abonarse señores que hay tiempo hasta el 30/09/2010 que el que no se suba se va a perder una superproducción (como diría valdano) y va a pagar mas entradas que un abono en tribuna, que de los 4000 de ayer seguro que para el siguiente creo que habran 1000 más ojala.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El_Niño_13 escribió:Yo ya estoy abonado pero tengo una duda, yo estoy en futbol, si presento mi ficha federativa en el estadio entro sin pagar ?, haber si asi puedo llevar a alguien mas q entre con mi bono y yo entrar con la ficha.
Hasta Juvenil creo que se puede entrar con la ficha,eso si solamente te dejaran entrar si la ficha contiene el sello de la UD Las Palmas :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si la semana que viene ganamos o empatamos dejando una buena imagen, sumen un par de miles más.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Al final nos va a venir bien que haya poquitos fieles. Entradones pagando a tocateja, más dinero para el club. El Charco nos quitó a 3.000 ayer.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Despues de lo visto ayer en el EGC espero que hayan colas kilometricas para sacarse el abono :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Muchísimas colas en la tarde de ayer para comprar entradas, a base de resúmenes y periódicos, podemos ser buenos comerciales de la UD, y atraer nuevos seguidores.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Chewy escribió:Despues de lo visto ayer en el EGC espero que hayan colas kilometricas para sacarse el abono :wink:
Yo espero que no... si no a ver donde aparco después :lol: :lol: :lol: :lol:

Nono, que se abone to dios!!
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

GuerreroCanario,
:D
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tranquilo señores! No se preocupen mucho por este tema, porque yo estoy convencido que durante esta temporada a medida que vayan pasando las jornadas y el equipillo vaya jugando tan bien como lo hace ahora, o incluso mejor, que podria ser, cada vez mas gente ira al estadio de Gran Canaria a ver a nuestros nuevos diablos amarillos, porque en esta isla hay mucha gente de nuestra Union Deportiva Las Palmas que lo unico que estaban esperando era la]resurreccion de los diablos amarillos para ir a ver a un equipo que nos de alegrias con su juego.
Yo ya les digo que como sigamos en esta onda, en la segunda vuelta tendremos el estadio casi lleno, y si no al tiempo!.
Los que se hayan querido abonar como nosotros muy bien porque seremos mas, y los que no lo hagan pues tendran que pasar por taquilla, porque de seguro a los que le gustan el buen futbol de una u otra manera vendra a ver al equipo de su tierra.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hoy le he regalado el abono a mi hermana por su cumpleaños. Somos 9.001.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

dosreis escribió:Hoy le he regalado el abono a mi hermana por su cumpleaños. Somos 9.001.
Gran regalo sin duda...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Prepárense para la avalancha, a llegar al estadio hora y media antes como en los viejos tiempos. :lol:
clima ud las palmas
Habitual
Habitual

Mensaje por clima ud las palmas »

na no creo que haiga avalancha, renovaran como mucho 500 abonados durante las proximas 2 semanas.
Responder