Jémez, por mucho tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Solo le pido valentía. No entendí la titularidad de Samuel ayer. Juanpe se marcó un partido tremendo en Huesca y fue relegado a la suplencia inexplicablemente. Espero que con Ruyman no pase lo mismo, Carril es un coladero y 'Ruy' lo está bordando.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

KarlUD, Y no solo a Jémez sino al equipo al completo, porque algunos dirán, que el equipo era muy joven y que el entrenador tiene parte de culpa por ponerlos porque era demasiado pronto y después criticarán las alineaciones porque está plagada de veteranos de 30. Volvemos a lo de siempre, si el equipo se tuerce un poco, que ojalá que no ocurra, ya muchos empezarán a mosquearse y dirán para qué me aboné si es la misma historia...si te abonas es para asumir todas las consecuencias buenas o malas, aquí debemos de estar todos unidos bajo una misma causa, la UD, que cuando nos necesite de verdad tendremos que estar ahí arrimando el hombro. Yo deseo de todo corazón, como amarilla que soy que a Paco le salgan las cosas lo mejor posible porque se lo merece. Esto no acaba más que empezar...

Saludos!!!

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Agradecer a los chavales esa gota de buen futbol que estamos viendo. A ellos y al que creo yo gran olvidado, PACO JEMEZ.

Su vision del futbol nos esta haciendo olvidar ese futbol de racanos que hemos tenido en los ultimos 20 años. Nos hace olvidar promesas de buen futbol, de 4-3-3,etc, tantas promesas de boquilla.

Tambien digo que ha encontrado una simbiosis increible con esta hornada de jugadores, que han posibilitado que su idea de buen futbol se lleve a cabo.

Nada podria hacer Jemez sin los Vitolo, Moco, Jonathan, Cejudo, Aythami, Guayre, Guerrero etc, al igual que nada harian ellos sin este entrenador.

Es facil la ecuacion:

SI X ES BUEN FUTBOL, X= JEMEZ + JUGADORES
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Aprovecho este post para darle mi enhorabuena al Mister.

Grande Paco Jemez :plas: :plas:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

su trabajo esta siendo digno de elogios,pero hay que tener calma que dentro de 10 jornadas igual lo queremos mandar de nuevo pa Cordoba,tranquilidad!!
Se que me van a decir que no es comparable una cosa con la otra,pero a estas alturas el año pasado creo que ibamos 3º y miren despues....no hay que ser pesimistas,esoe sta claro,pero tampoco endiosar a todo el mundo en la J3,que hasta parece que ya Juanito es un dios en la isla!!!
Las cosas hay que reconocerselas a Jemez,el equipo se esta viendo bien trabajado,pero para sacar conclusiones hay que avanzar la liga bastantes jornadas......esto no ha hecho mas que empezar!! Pero me gusta el caracter que tiene y como plantea los partidos sin asustarse!!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Se merecen las felicitaciones el Sr. Jémez, aunque ciertamente son prematuras, porque entre otras cosas esto no ha hecho mas que empezar. Prefiero felicitarle cuando alcancemos el objetivo principal de esta temporada, la permanencia. Lo que venga después será un premio para todos.
Responder