Jémez, por mucho tiempo
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
KarlUD, Y no solo a Jémez sino al equipo al completo, porque algunos dirán, que el equipo era muy joven y que el entrenador tiene parte de culpa por ponerlos porque era demasiado pronto y después criticarán las alineaciones porque está plagada de veteranos de 30. Volvemos a lo de siempre, si el equipo se tuerce un poco, que ojalá que no ocurra, ya muchos empezarán a mosquearse y dirán para qué me aboné si es la misma historia...si te abonas es para asumir todas las consecuencias buenas o malas, aquí debemos de estar todos unidos bajo una misma causa, la UD, que cuando nos necesite de verdad tendremos que estar ahí arrimando el hombro. Yo deseo de todo corazón, como amarilla que soy que a Paco le salgan las cosas lo mejor posible porque se lo merece. Esto no acaba más que empezar...
Saludos!!!
ARRIBA D'ELLOS!!!!
Saludos!!!
ARRIBA D'ELLOS!!!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Agradecer a los chavales esa gota de buen futbol que estamos viendo. A ellos y al que creo yo gran olvidado, PACO JEMEZ.
Su vision del futbol nos esta haciendo olvidar ese futbol de racanos que hemos tenido en los ultimos 20 años. Nos hace olvidar promesas de buen futbol, de 4-3-3,etc, tantas promesas de boquilla.
Tambien digo que ha encontrado una simbiosis increible con esta hornada de jugadores, que han posibilitado que su idea de buen futbol se lleve a cabo.
Nada podria hacer Jemez sin los Vitolo, Moco, Jonathan, Cejudo, Aythami, Guayre, Guerrero etc, al igual que nada harian ellos sin este entrenador.
Es facil la ecuacion:
SI X ES BUEN FUTBOL, X= JEMEZ + JUGADORES
Su vision del futbol nos esta haciendo olvidar ese futbol de racanos que hemos tenido en los ultimos 20 años. Nos hace olvidar promesas de buen futbol, de 4-3-3,etc, tantas promesas de boquilla.
Tambien digo que ha encontrado una simbiosis increible con esta hornada de jugadores, que han posibilitado que su idea de buen futbol se lleve a cabo.
Nada podria hacer Jemez sin los Vitolo, Moco, Jonathan, Cejudo, Aythami, Guayre, Guerrero etc, al igual que nada harian ellos sin este entrenador.
Es facil la ecuacion:
SI X ES BUEN FUTBOL, X= JEMEZ + JUGADORES
-
- Se desvive por los colores
su trabajo esta siendo digno de elogios,pero hay que tener calma que dentro de 10 jornadas igual lo queremos mandar de nuevo pa Cordoba,tranquilidad!!
Se que me van a decir que no es comparable una cosa con la otra,pero a estas alturas el año pasado creo que ibamos 3º y miren despues....no hay que ser pesimistas,esoe sta claro,pero tampoco endiosar a todo el mundo en la J3,que hasta parece que ya Juanito es un dios en la isla!!!
Las cosas hay que reconocerselas a Jemez,el equipo se esta viendo bien trabajado,pero para sacar conclusiones hay que avanzar la liga bastantes jornadas......esto no ha hecho mas que empezar!! Pero me gusta el caracter que tiene y como plantea los partidos sin asustarse!!
Se que me van a decir que no es comparable una cosa con la otra,pero a estas alturas el año pasado creo que ibamos 3º y miren despues....no hay que ser pesimistas,esoe sta claro,pero tampoco endiosar a todo el mundo en la J3,que hasta parece que ya Juanito es un dios en la isla!!!
Las cosas hay que reconocerselas a Jemez,el equipo se esta viendo bien trabajado,pero para sacar conclusiones hay que avanzar la liga bastantes jornadas......esto no ha hecho mas que empezar!! Pero me gusta el caracter que tiene y como plantea los partidos sin asustarse!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad