También es verdad, en invierno me da igual la hora sinceramente, pero en verano.....HeriVega escribió:eL VieJoN!, En invierno la brisa de las canteras llegará con todo su esplendor , sean las 3 , sean las 12 la mañana
Marca TV
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
A ver si en diciembre va a venir un equipo con 6 millones por Guayre.. jajaja. Y el presidenteUniversitario escribió:En Futboleros en el miniresumen del partido de la UD (gol de Vitolo y el del Alcorcón) acaban de decir también que el gol de Vitolo fue de Guayre![]()
P.D: También hay que decir que en el programa de las 14:00, hicieron un amplio resumen de los aprtidos de la jornada de 2ºA.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Otra noticia mas para los que criticaban el proyecto sinplemente por llamarse marca

Marca TV será, a partir de ahora, el canal que los aficionados deberán seleccionar para disfrutar del mejor fútbol sala. La cadena tomará el ‘testigo’ de VEO7 este fin de semana tras la Supercopa, en una apuesta firme y decidida por este deporte. Marca TV comenzó sus emisiones hace dos semanas y realizará su estreno en el fútbol sala el próximo domingo 19 de septiembre, con el duelo liguero entre Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona, a partir de las 12:00 horas.

- Universitario
La_Cantera, yo lo sigo criticando por llamrse Marca, igual que critico Punto Pelota y El Marcador de Veo7, en Marca TV entre los Marca Center (son 3 o 4 ediciones al día pero van todas seguidas desde por la mañana) y Futboleros (3 horas) de lo único que se habla es de Madrid y Barça. Por no hablar luego de la parcialidad de los comentaristas en los partidos de 2ªA, y por no hablar de los dos goles de Guayre contra el Alcorcón...
No pido que hablen de los 20 equipo0s de Primera, pido aunque sea que hablen de 3 o 4...
P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?

No pido que hablen de los 20 equipo0s de Primera, pido aunque sea que hablen de 3 o 4...
P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
jojojo, sabes perfectamente que me refiero a las secciones de fútbol 11La_Cantera escribió:Universitario que parte de la noticia no entendistesUniversitario escribió:P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?
![]()
Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona

- La_Cantera
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
francisckin escribió:hay gente que esta equivocada con esta tele ya que su linea editorial esta mas cerca de la sexta que de marca, si no miren quien es su director y sus redactores.
Amigo francisckin donde no hay no se puede sacar

A mi el Barza no me gusta nadita, eso no quiere decir que no lo vea por la tv, eso no quiere decir que niegue que desde hace 2 temporadas juega mejor que el resto de los clubes del mundo, eso no quiere decir que cuando me da la real gana veo partidos en Barza TV o Autonomica Catalana.
Lo dicho ....
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Universitario
- pio pio UDLP
- Presidente del Club