Marca TV

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, En invierno la brisa de las canteras llegará con todo su esplendor , sean las 3 , sean las 12 la mañana :lol:
También es verdad, en invierno me da igual la hora sinceramente, pero en verano.....
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Marca Tv comenzara a retrasmitir partidos de Futbol Sala...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

En Futboleros en el miniresumen del partido de la UD (gol de Vitolo y el del Alcorcón) acaban de decir también que el gol de Vitolo fue de Guayre :shock:

P.D: También hay que decir que en el programa de las 14:00, hicieron un amplio resumen de los aprtidos de la jornada de 2ºA.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:En Futboleros en el miniresumen del partido de la UD (gol de Vitolo y el del Alcorcón) acaban de decir también que el gol de Vitolo fue de Guayre :shock:

P.D: También hay que decir que en el programa de las 14:00, hicieron un amplio resumen de los aprtidos de la jornada de 2ºA.
A ver si en diciembre va a venir un equipo con 6 millones por Guayre.. jajaja. Y el presidente :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otra noticia mas para los que criticaban el proyecto sinplemente por llamarse marca

Imagen

Marca TV será, a partir de ahora, el canal que los aficionados deberán seleccionar para disfrutar del mejor fútbol sala. La cadena tomará el ‘testigo’ de VEO7 este fin de semana tras la Supercopa, en una apuesta firme y decidida por este deporte. Marca TV comenzó sus emisiones hace dos semanas y realizará su estreno en el fútbol sala el próximo domingo 19 de septiembre, con el duelo liguero entre Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona, a partir de las 12:00 horas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, yo lo sigo criticando por llamrse Marca, igual que critico Punto Pelota y El Marcador de Veo7, en Marca TV entre los Marca Center (son 3 o 4 ediciones al día pero van todas seguidas desde por la mañana) y Futboleros (3 horas) de lo único que se habla es de Madrid y Barça. Por no hablar luego de la parcialidad de los comentaristas en los partidos de 2ªA, y por no hablar de los dos goles de Guayre contra el Alcorcón...

No pido que hablen de los 20 equipo0s de Primera, pido aunque sea que hablen de 3 o 4...

P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?

:roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?

Universitario que parte de la noticia no entendistes :lol:

Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:P.D: Lo bueno del Fútbol Sala es que nos e pondrán a hablar de Madrid y Barça durante las retransmisiones.......o sí?

Universitario que parte de la noticia no entendistes :lol:

Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona
jojojo, sabes perfectamente que me refiero a las secciones de fútbol 11 :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues que yo recuerde y hablo de toda mi vida viendo futbol sala en televisiones ( Antena 3 - TVE - Veo7 ) nunca han hablado de futbol 11.

Por logica en Marca TV tampoco lo haran ......... esperemos acontecimientos :arrow:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hay gente que esta equivocada con esta tele ya que su linea editorial esta mas cerca de la sexta que de marca, si no miren quien es su director y sus redactores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

francisckin escribió:hay gente que esta equivocada con esta tele ya que su linea editorial esta mas cerca de la sexta que de marca, si no miren quien es su director y sus redactores.

Amigo francisckin donde no hay no se puede sacar :lol: :arrow: mas del 50% de todas las criticas que vierten sobre esta TV viene provocada por absurdos fanatismos futbolisticos :idea:

A mi el Barza no me gusta nadita, eso no quiere decir que no lo vea por la tv, eso no quiere decir que niegue que desde hace 2 temporadas juega mejor que el resto de los clubes del mundo, eso no quiere decir que cuando me da la real gana veo partidos en Barza TV o Autonomica Catalana.

Lo dicho ....

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me la solpla que linea editorial tenga mientras den partidos de 2º en directo para mi perfecto, y retransmisiones deportivas de otras disciplinas pues cojonudo tambien, con no hacerles mucho caso a los comentaristas hay.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Señores, no se han fijado que el escudo del programa Marca F.C. es clavadito al del Tenerife? Padronato!! :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

EL sábado a las 15:00 MARCA TV retransmitirá el Barcelona B - Elche.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toma ya!!! lucha libre en Marca TV. :lol:
Responder