Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Viernes 17 de septiembre de 2010 Hora: 20.00 TV:Gol TV / Canal+ Liga Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal Tipo: Liga, cuarta jornada
::El rival
Nombre: Villarreal Club de Fútbol "B" Web:www.villarrealcf.es Último partido: Ponferradina 1-5 Villarreal B Clasificación: 9º con 6 puntos
::El árbitro Nombre: Francisco Javier ONTANAYA LÓPEZ Comité: Castellano-Manchego Antecedentes: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 1 partido de Liga, que acabó con victoria visitante y con 10 tarjetas.
::Enfrentamientos Villarreal CF "B" - UD Las Palmas
En Segunda División: 2009/10 Villarreal B 2-5 Las Palmas
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Sep 21, 2010 5:41 pm, editado 2 veces en total.
Partido muy difícil, jugadores rapidos y habilidosos como los nuestros que nos crearán mucho peligro si no estamos atentos atrás.
Confío en una victoria, aunque va a ser realmente complicado.
1-2 mi apuesta.
Partido complicado...aunque con el juego desplegado por nosotros siempre es uno optimista. Habra que tener cuidado con Iago y Nielsen que tienen bastante polvora y calidad....y por lo demas..jugadores correosos y con ganas de agradar para subir al primer equipo.
El Villarreal B es un equipo que le gusta tener el balón, va a ser un choque bonito y muy igualado me da la sensación. Todo lo que sea puntuar positivo.
Todavia no es viernes??? Hace años que no se me hacia larga la espera de un partido de la UD.
En cuanto al partido, he visto que el Villarreal son como pequeños ratones arriba con mucha velocidad, creo que necesitamos a un central rápido, yo volvería a poner a Samuel (que además aporta dureza y experiencia), todavia no se si Juanpe es muy rapido para defensas adelantadas, lo he visto poco.
Como curiosidad, tienen un delantero que les ha costado 4 mill. de euros
panchitoGC escribió:Todavia no es viernes??? Hace años que no se me hacia larga la espera de un partido de la UD.
En cuanto al partido, he visto que el Villarreal son como pequeños ratones arriba con mucha velocidad, creo que necesitamos a un central rápido, yo volvería a poner a Samuel (que además aporta dureza y experiencia), todavia no se si Juanpe es muy rapido para defensas adelantadas, lo he visto poco.
Como curiosidad, tienen un delantero que les ha costado 4 mill. de euros
Con 4 kilos se paga de sobra la ficha de todos los jugadores de la UD en dos años por lo menos:lol:
appc-canarion escribió:Partido muy difícil, jugadores rapidos y habilidosos como los nuestros que nos crearán mucho peligro si no estamos atentos atrás.
Confío en una victoria, aunque va a ser realmente complicado.
1-2 mi apuesta.
Yo pienso también que será un partido complicado porque también tiene peloteros y hay que estar atentos y continuar con la presión asfixiante, si el equipo muestra el nivel como hasta ahora lo ha hecho, se puede conseguir la victoria, yo tambien apuesto por la victoria, pero no holgada sino por la mínima, me quedo con 1 a 2.