Euforia desatada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lasburras, relajate un poquito amigo , Algunos en este foro llevamos muchos años llevamos llevandonos muchas desilusiones , con unos comienzos de liga espectaculares , con aún mas ilusion de la que tienes tu ahora mismo ... y al menos yo , hemos llegado a la conclusión de que ILUSIONES LAS JUSTAS.

Tu flipate e ilusionate todo lo que quieras ,que es sanísimo , pero algunos preferimos seguir aquí , en la tierra , que la UD tiene mucha fuerza de gravedad y a poco que levitemos nos empotra de nuevo contra el piso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lasburras escribió:Estate preparado, N.B.Tiempos.

Yá pasarán por aquí los "iluminados" de turno (el VieJoN, Tamarán, JONIALI, ViToCcO, GuerreroCanario, HeriVega...) a echar por tierra tus ilusiones.

Por lo que se vé, a algunos les jode que, después de tantos años viendo como arrastraban nuestra camiseta (la de la U.D.) por toda España, los aficionados sintamos una añorada alegría por ver de nuevo al equipillo JUGANDO AL FÚTBOL como antaño.

Yó abrí un post, para buscarle un nombre a esta grupo de chiquillos, y les faltó tiempo para burlarse de ello; y eso que yo no he hablado de ascenso... solo de volver a ver fútbol, ¡¡aunque se pierda, carajo!!.

Lo mejor es ignorarlo pero... tengo un empute encima, a mis 43 años, que ni te lo imaginas.

Bueno, pués eso, ánimos y ARRIBA D'ELLOS... que nosotros, la ilusión, es lo último que perdemos.
Saludos.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tioooooooooooooooooooooooooo, por que me llamas ILUMINADO????????????????? :roll:

Te crees que yo no estoy ilusionado? Claro que lo estoy, solo digo que no quiero saber nada de clasificaciones, ni del partido de la 15ª jornada ni nada por el estilo. Solo digo que lo unico en lo que quiero concentrarme ahora mismo es en el Villarreal B. Buen futbol tenemos, no cabe duda.

Al respecto del tema del nombre de los chiquillos, mi intencion no era burlarme, te lo aseguro, y si te sentistes asi, `por mi parte LO SIENTO.

Si tu empute, como dices tu, es debido tambien a alguno de mis comentarios, te pido de nuevo perdon, porque en ningun momento quise ofenderte.

Espero que no te tomaras a mal mis comentarios. Y tienes razon, este año es ilusionante, pero prefiero tener los pes en el suelo. Llevo 4 años ilusionandome por dos partidos seguidos ganados (puedes ver mis post antiguos, que enseguido hacia calculos para ver posible el ascenso, y compañeros del foro me pegaban palos, te lo aseguro) y este año no quiero que pase lo mismo. Mi mentalidad es match to match (partido a partido).
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Anoche viendo fiebre maldini cuando iba a leer un e-mail de un tio que lo envio de las palmas, maldini nombró a la ud las palmas sobre el buen juego con el que habia empezado la temporada, desde cuando no se habla a nivel nacional de la UD?.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

KarlUD escribió:Anoche viendo fiebre maldini cuando iba a leer un e-mail de un tio que lo envio de las palmas, maldini nombró a la ud las palmas sobre el buen juego con el que habia empezado la temporada, desde cuando no se habla a nivel nacional de la UD?.
Desde la temporada pasada en minuto y resultado? :lol: :lol:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

GuerreroCanario escribió:
KarlUD escribió:Anoche viendo fiebre maldini cuando iba a leer un e-mail de un tio que lo envio de las palmas, maldini nombró a la ud las palmas sobre el buen juego con el que habia empezado la temporada, desde cuando no se habla a nivel nacional de la UD?.
Desde la temporada pasada en minuto y resultado? :lol: :lol:
sobre el buen juego de la ud? a pues entonces no lo veia mucho yo.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Señores, yo no es por criticar ni lavarle la cara a nadie, pero coincido con el amigo lasburras. No sé porque, pero aquí hay compañeros que por estar más años registrados en el foro se piensan que son más de Las Palmas que otros nuevos, o que sus comentarios o aportaciones son más valiosas o constructivas que la de los demás.
Amigos, que esto es un foro, no una Universidad donde algunos son PROFESORES y otros ALUMNOS :wink:
P.D: No lo digo con ninguna mala intención, sólo doy mi punto de vista.
Un Saludo, y a ilusionarnos más si podemos :D
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo he sido uno de los más criticos este verano, por que pensaba que no teniamos nivel para la categoría. Pero jugando de esta forma es verdad que no tenemos nivel para la categoría si no para estar más arriba.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Objetivo: Villarreal B
(con el pecho hinchao y los pies en el suelo)
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Morete-Markov, estoy totalmente de acuerdo contigo porque nosotros somos los que debemos de disfrutar el éxito de nuestro querido equipo, y éste debe de estar con los pies en el suelo, yendo con humildad, unidos y si sigue asi, esta UD no debe de renunciar a nada, pero para eso hay que alcanzar la meta de los 50 puntos lo antes posibles y ya después a lo que toque...

Saludos!!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

HeriVega, La verdad ilusionarse mucho en este momento no vale la pena porque después cuando lleguen los malos resultados, algunos empezarán diciendo eso de, que si siempre lo mismo y caerán en la desilusión...con lo cual es el mismo galimatías de siempre, te ilusionas como el que más, pero cuando llegan los batacazos, volverán con las críticas...Por eso para evitar que pase eso, lo mejor es tener ilusión pero con moderación y disfrutando del equipo partido a partido y asi la ilusión se hace más fuerte y cuando el equipo pierde, la ilusión no se perderá y así es más fácil animar en los malos momentos, bueno aunque hay que decir que quien es aficionado a la UD siempre animará al equipo...

Saludos!!!
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Está claro que hay que disfrutar partido a partido del fútbol que nos están brindando, pero sin fliparnos ni creer que ya vamos a ascender.

Partido a partido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo principal es que el equipo no se empape de la euforia normal que acompaña a la Afición -y a los que no lo son tanto, prácticamente el "optimismo amarillo" llega a todos los rincones de la isla, después de tantos años de sequía-.
La afición juega su papel que es el de animar y arropar al equipo, los jugadores deben seguir en lo suyo, que es jugar al fútbol como saben, con los pies en el suelo, que disfruten su gran momento y con ellos la afición disfrutar también de su buen fútbol.
Responder