amarillohastalamedula89 escribió:fercan escribió:amarillohastalamedula89, pues si no se siente valorado que se largue, que le hara un favor al club. Es el peor jugador del plantel y con diferencia del penultimo.
Que se vaya al UNI que alli lo valoraran.
que poco estoy de acuerdo contigo fercan!! Seguro que no dirias eso si no hubieran habido celebraciones en otros equipos, para mi tu opinion no es nada objetiva por lo tanto no la valoro para nada.
Las opiniones son, por deifinición, subjetivas. Y eso lo di, mira tú por dónde, en clase de Lengua en la ESO.
Valora las opiniones que quieras, si lo deseas puedes valorar solo las que se parezcan o sean iguales a la tuya.
Ahora bien, Pedro Vega ya no está para la Segunda División, esa es mi opinión. Como mucho está para un equipito de Segunda B tipo Uni, como ya han dicho por ahí.
La pregunta ya no es ni siquiera: ¿Quitas a Vitolo? No. La pregunta es: ¿A quién quitas de la convocatoria para meter al de San Mateo? Ni siquiera Sergio Suárez, que lo veo como el más prescindible de la lista, creo que debiera cederle el paso.