Buenas convocatorias, pero ¿oportunidad para todos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El otro dia tas el exitoso partido de nuestra Ud. jemez referente a la plantilla no recuerdo alusion a que pregunta, dijo que estaba siendo muy dificil hacer una convocatoria oficial para el equipo sobre quien jugaba, pero que tenia bien claro que se estaba dando oportunidad a todos los jugadores, que ahora era el momento de unos y como no como equipo que eran, otros jugadores tambien tendrian su momento
He leído hasta ahí..

Hasta con las gafas puestas me has reventado la vista!

Usa puntos, comas, renglones!
Te lo pido por favor!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que tendrá su oportunidad, como suplente de Vitolo, ya que este está acabando los partidos bastante desfondado.

Sería buena opción para las segundas partes, aunque Armiche y Sergio también pueden actuar ahí...
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Alma amarilla escribió:
javito escribió:Antes me quejaría porque Vicente Gómez no va convacado, pero de Pedro Vega es el último que hablaría.
Vicente Gomez, Quiroga....pues anda que si se van a poner a quejarse todos los que no pueden ir convocados...toca ir todos a una y punto...ellos lo entienden...se ve que alguno no..
jajajajajajajajajajajajaja
no se pero desde la grada se ve todo muy bonito! Yo dudaria de que un jugador que supuestamente han acusado de chaquetero este tranquilamente en su casa sin comerse el tarro porque no lo ponen y le de igual que no lo pongan a jugar. Y mas cuando para mi el esta en su mejor momento, formaba parte clara para mi del equipo, pero bueno para gustos colores.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo personalmente lo llevaría al igual que a Vicente Gómez y quitaría a Jorge y Sergio pero claro yo no soy entrenador y si el técnico dice que los jugadores que convoca son los que él ve mejor y el equipo va bien pues poco se le puede discutir.

Más que mentir podrías abrir un post comentando que no estás conforme en la convocatoria pero de ahí a insinuar que miente si no dices el porqué va un cacho en mi opinión.

Saludos.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

eL VieJoN! escribió:
El otro dia tas el exitoso partido de nuestra Ud. jemez referente a la plantilla no recuerdo alusion a que pregunta, dijo que estaba siendo muy dificil hacer una convocatoria oficial para el equipo sobre quien jugaba, pero que tenia bien claro que se estaba dando oportunidad a todos los jugadores, que ahora era el momento de unos y como no como equipo que eran, otros jugadores tambien tendrian su momento
He leído hasta ahí..

Hasta con las gafas puestas me has reventado la vista!

Usa puntos, comas, renglones!
Te lo pido por favor!
jajajaja la clase de lengua me la salte hoy!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Simplemente porque bajaría el nivel del once titular, ya se le pasó el arroz en este equipo hace tiempo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Yo creo que tendrá su oportunidad, como suplente de Vitolo, ya que este está acabando los partidos bastante desfondado.

Sería buena opción para las segundas partes, aunque Armiche y Sergio también pueden actuar ahí...

Y Randy que yo le he visto jugando más de centrocampista izquierdo que de delantero.(sobre todo el año que estuvo con el filial en 2ªB)
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

NOMASPISTAS, como hago pa cambiar el nombre del post q soy como nuevo por aqui
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La verdad es que no me acuerdo pero lo puedes editar. A ver si algún moderador dice algo....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillohastalamedula89, con editar el primer comentario en la parte alta que pone EDIT tienes.

Saludos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Le das a editar a tu primer mensaje..y puedes cambiarlo donde mismo lo pusistes..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

como puedes decir que pedro vega se hiso un buen partido en copa por solo dar un asistencia y un gol pero si lo vimos todos que se estaba cayendo de culo y nos metieron un gol por culpa de el pedro vega no está para este equipo y punto cierren este post es la gente está ciega o que
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

la temporada es larga se está apostando por un once que está dando resultados y como la cosa va bien pues creo que debería seguir así, habrá lesiones, sanciones,etc. y seguro que tendrán oportunidades de jugar
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pedro Vega solo es una victima del cambio generacional que vive la UD no hay que buscarle 8 patas al gato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillohastalamedula89 escribió:
fercan escribió:amarillohastalamedula89, pues si no se siente valorado que se largue, que le hara un favor al club. Es el peor jugador del plantel y con diferencia del penultimo.

Que se vaya al UNI que alli lo valoraran.
que poco estoy de acuerdo contigo fercan!! Seguro que no dirias eso si no hubieran habido celebraciones en otros equipos, para mi tu opinion no es nada objetiva por lo tanto no la valoro para nada.
Las opiniones son, por deifinición, subjetivas. Y eso lo di, mira tú por dónde, en clase de Lengua en la ESO.

Valora las opiniones que quieras, si lo deseas puedes valorar solo las que se parezcan o sean iguales a la tuya.

Ahora bien, Pedro Vega ya no está para la Segunda División, esa es mi opinión. Como mucho está para un equipito de Segunda B tipo Uni, como ya han dicho por ahí.

La pregunta ya no es ni siquiera: ¿Quitas a Vitolo? No. La pregunta es: ¿A quién quitas de la convocatoria para meter al de San Mateo? Ni siquiera Sergio Suárez, que lo veo como el más prescindible de la lista, creo que debiera cederle el paso.
Responder