Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Niño_13 escribió:El sábado echan a Las Palmas, yo soy abonado a canal+, quería saber si podría comprar el partido de Las Palmas o solo y exclusivamente es para el canal+ liga.
El_Niño_13 escribió:El sábado echan a Las Palmas, yo soy abonado a canal+, quería saber si podría comprar el partido de Las Palmas o solo y exclusivamente es para el canal+ liga.
Saludos.
No se pueden comprar partidos de Segunda, por desgracia.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Es el viernes!
pss vaya mierda, solo queda verlo por rojadirecta espero q vaya rapidito y no se pete de gente.
buaggg putadon para mi, el viernes tengo partido de liga... y j0as ya no podre ver al ekipo. Dependo de la convocatoria cierto es xDDD!!
PD: Me gustaria saber como se hacen los canales eso de USTREAM VIEW... pero no tengo idea como mandar la señal de la tv al PC... si alguien me dice.. ^^
Yo tengo D+ con canal+liga, canal+ y canal+deportes y esta muy bien, menos la champions puedes ver todo el futbol, esta semana me llamaron de telefonica para ponerme imagenio con gol tv y 10 megas por el mismo precio que pago ahora para siempre, han llamado alguien mas de este foro para esta oferta?