La_Cantera escribió:Pues yo vi el mismo partido que el marca, el Madrid jugo bien y como bien dicen " sólo la falta de puntería evitó un resultado de escándalo "
Casi 40 ocasiones de gol y minimo 25 muy muy claras
Por fin he visto un gran partido del Madrid, pero veo que has escrito lo mismo que dijo el comentarista de este chiste de tele que tenemos, tiros (a puerta y fuera) no es lo mismo q ocasiones de gol.
El Madrid tiró 36 veces (14 de ellas fuera), eso no quiere decir que tuviera 36 ocasiones de gol
El Barça ayer por ejemplo, tiró 28 veces (9 fuera), lo que tampoco quiere decir que tuviera 28 ocasiones de gol.
La_Cantera, estás sucumbiendo a los Alexis Pier y cía, aún estás a tiempo!!
No me gusta el Real Madrid de tres cuartos adelante (donde mejor deberia de ser),el juego se basa en sacar el balon de atras y llegarle a Cristiano,Di Maria o Higuain y a buscar la jugada individual,salvo la gran excepcion de Ozil.El Real Madrid tuvo 40 ocasiones de gol pero muchas de ellas vinieron de la mano de alguno de los tres anteriores que cogian el balon hacian un recorte y tiraban desde el quinto infierno,hicieron a Stekelenburg mejor portero de lo que ya es.
takiroud escribió:Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
Respetable como cualquier otra, pero tengo una duda si Ibra te parece un paquete que te parece Bojan
takiroud escribió:Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
Respetable como cualquier otra, pero tengo una duda si Ibra te parece un paquete que te parece Bojan
Y a cuento de que sacas el tema Bojan ahora? el sustituto de Ibrahimovic es Villa.
PD: Bojan la pasada temporada metió 11 goles (8 en liga 2 en Copa y 1 en Champions), Benzemá (por ponerte un ejemplo aunque no venga a cuento tampoco) metió 8, (7 en liga y 1 en Champions).
Por cierto viendo los resumenes de los partidos me fijo que el entrenador del Zilina eslovaco (que perdió 1-4 contra el Chelsea) es un viejo conocido de los amigos de la isla de enfrente, Pavel Hapal
También hay otro ex-chicharro como entrenador del Braga: Domingos
PD: He ahí el motivo por el que la "ATInómica" presta tanta atención a la Champions
Y a cuento de que sacas el tema Bojan ahora? el sustituto de Ibrahimovic es Villa.
PD: Bojan la pasada temporada metió 11 goles (8 en liga 2 en Copa y 1 en Champions), Benzemá (por ponerte un ejemplo aunque no venga a cuento tampoco) metió 8, (7 en liga y 1 en Champions).
Por cierto, a ver cuando tardán a decir que el "que no sale del armario" esta obsecionado con el Barça y eso...ahhh no, espera, que este año toca ser de la UD, que esta jugando muy bien
El pobre Bojan siempre acaba siendo el pim pam pum donde algunos merengones de este foro dan rienda suelta a sus frustraciones, y la verdad que al final sus números nunca le dejan en mal lugar, teniendo en cuenta lo que juega.
En fin...
Vamos a lo que vamos... el Barça estratosférico, demostrando que lo del Hércules, sin desmerecer a los alicantinos que jugaron un partidazo, fue un accidente con algunos condicionantes negativos.
El Valencia, jugó un partido muy serio en Turquía, como la ocasión merecía. En esos campos donde se gana la clasificación.
El Madrid jugó un buen partido, sin brillantez, pero sí demoledor en ataque y seguro atrás, también es verdad que el Ajax, aunque mantiene su filosofía tradicional, no tiene unos mimbres de calidad para ejecutarla (Luis Suárez aparte).