· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Pues yo vi el mismo partido que el marca, el Madrid jugo bien y como bien dicen " sólo la falta de puntería evitó un resultado de escándalo "

Casi 40 ocasiones de gol y minimo 25 muy muy claras :arrow:
Por fin he visto un gran partido del Madrid, pero veo que has escrito lo mismo que dijo el comentarista de este chiste de tele que tenemos, tiros (a puerta y fuera) no es lo mismo q ocasiones de gol.

El Madrid tiró 36 veces (14 de ellas fuera), eso no quiere decir que tuviera 36 ocasiones de gol

El Barça ayer por ejemplo, tiró 28 veces (9 fuera), lo que tampoco quiere decir que tuviera 28 ocasiones de gol.

La_Cantera, estás sucumbiendo a los Alexis Pier y cía, aún estás a tiempo!! :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es mi antimadridismo que me ciega, o esta frase destila soberbia por los cuatro costados?

Mourinho: "Algún día un pobre rival pagará por las ocasiones que fallamos"
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

dosreis escribió:Es mi antimadridismo que me ciega, o esta frase destila soberbia por los cuatro costados?

Prepotente Moe es lo que tiene, va haciendo amigos a cada palabra que habla.

El técnico perfecto para el RM.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No me gusta el Real Madrid de tres cuartos adelante (donde mejor deberia de ser),el juego se basa en sacar el balon de atras y llegarle a Cristiano,Di Maria o Higuain y a buscar la jugada individual,salvo la gran excepcion de Ozil.El Real Madrid tuvo 40 ocasiones de gol pero muchas de ellas vinieron de la mano de alguno de los tres anteriores que cogian el balon hacian un recorte y tiraban desde el quinto infierno,hicieron a Stekelenburg mejor portero de lo que ya es.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

dosreis escribió:Es mi antimadridismo que me ciega, o esta frase destila soberbia por los cuatro costados?

Yo creo que tiene razón y que en esta ocasión no ha pecado de prepotente.

Ayer al Ajax le podían haber metido un buen saco de goles. El día que el Madrid tenga más acierto en un partido, el equipo rival se lleva 6-7.

Tal vez lo de pobre rival no sea lo más adecuado.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Por cierto.

El "paquete y sobrevalorado" Ibrahimovic metió dos golitos para la victoria del Milan.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

METALWRATH escribió:Por cierto.

El "paquete y sobrevalorado" Ibrahimovic metió dos golitos para la victoria del Milan.
Sneijder marco uno con el Inter.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

METALWRATH escribió:Por cierto.

Bojan rie :arrow:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
Respetable como cualquier otra, pero tengo una duda si Ibra te parece un paquete que te parece Bojan :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Ibrahimovic también marcó unos cuantos goles en el Barça, que no quita para que sea un paquete de los pies a la cabeza. Mi opinión, claro.
Respetable como cualquier otra, pero tengo una duda si Ibra te parece un paquete que te parece Bojan :lol:
Sobre todo cuando juega en banda...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Y a cuento de que sacas el tema Bojan ahora? :? el sustituto de Ibrahimovic es Villa.

PD: Bojan la pasada temporada metió 11 goles (8 en liga 2 en Copa y 1 en Champions), Benzemá (por ponerte un ejemplo aunque no venga a cuento tampoco) metió 8, (7 en liga y 1 en Champions).
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Por cierto viendo los resumenes de los partidos me fijo que el entrenador del Zilina eslovaco (que perdió 1-4 contra el Chelsea) es un viejo conocido de los amigos de la isla de enfrente, Pavel Hapal

Imagen

También hay otro ex-chicharro como entrenador del Braga: Domingos

Imagen

PD: He ahí el motivo por el que la "ATInómica" presta tanta atención a la Champions :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:
Y a cuento de que sacas el tema Bojan ahora? :? el sustituto de Ibrahimovic es Villa.

PD: Bojan la pasada temporada metió 11 goles (8 en liga 2 en Copa y 1 en Champions), Benzemá (por ponerte un ejemplo aunque no venga a cuento tampoco) metió 8, (7 en liga y 1 en Champions).
:plas: :shhhh:

Por cierto, a ver cuando tardán a decir que el "que no sale del armario" esta obsecionado con el Barça y eso...ahhh no, espera, que este año toca ser de la UD, que esta jugando muy bien :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El pobre Bojan siempre acaba siendo el pim pam pum donde algunos merengones de este foro dan rienda suelta a sus frustraciones, y la verdad que al final sus números nunca le dejan en mal lugar, teniendo en cuenta lo que juega.

En fin...

Vamos a lo que vamos... el Barça estratosférico, demostrando que lo del Hércules, sin desmerecer a los alicantinos que jugaron un partidazo, fue un accidente con algunos condicionantes negativos.

El Valencia, jugó un partido muy serio en Turquía, como la ocasión merecía. En esos campos donde se gana la clasificación.

El Madrid jugó un buen partido, sin brillantez, pero sí demoledor en ataque y seguro atrás, también es verdad que el Ajax, aunque mantiene su filosofía tradicional, no tiene unos mimbres de calidad para ejecutarla (Luis Suárez aparte).

Saludos.
Responder