Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Al paso que va llega para firmar el finiquito :lol: .
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

solo espero que no tenga que volver otra vez a los seis meses
a renovar el papeleo, como rondon ,que se pego casi un mes alla el año pasado
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Habrá tenido tiempo de sobra para hacer una pretemporada decente, ¿no?
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Esperemos que si. Hay ganas de verlo ya :/
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Perea: "Me muero de ganas por agarrar el avión y estar allí"
Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria
Edixon Perea atiende desde Cali a CANARIAS7. «Acabo de llegar del gimnasio. Me pillan disponible de milagro», ironiza, que ya tiene mérito. Hace tres semanas que firmó contrato con la UD y pocos progresos hay en el lío burocrático que le mantiene en Colombia. «El problema está en la visa. Pero el lunes espero que, de una vez, todo se resuelva», implora.

Perea sigue a la espera, ajeno a los plazos que se han venido marcando sistemáticamente desde que se hizo oficial su incorporación. «Siempre he hecho todo lo que ha estado en mi mano para poder viajar a España e incorporarme a la UD. Esto se ha alargado mucho, pero las cosas hay que hacerlas bien y el problema no lo tengo yo ni el club. El problema está en la embajada de España que sigue revisando los papeles y no termina de darme la solución», apunta.

Ayer mismo siguió con sus gestiones y, aunque no fueron lo suficientemente productivas para poner fecha a su llegada, al menos sí le dejaron una esperanza próxima: «Tengo que dejar pasar el fin de semana y pienso que el lunes me darán los documentos que necesito».

«A más tardar el lunes, según me dice el abogado, voy a tener todo en regla para irme. Me muero de ganas por agarrar el avión y estar allí con mis compañeros. A mí todo esto me incomoda mucho porque lo que quiero es jugar y agradecer en el campo la confianza que han puesto en mí», enfatizó

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=183339

a seguir esperando
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Yo lo que veo es que esto siempre nos pasa a nosotros, pero sin embargo veo otros equipos fichar jugadores desde sudamericana, y al instante están allí.

Esperemos que resulte ya que necesitamos un buen delantero que aproveche las numerosas ocasiones que creamos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que como todo hay que tener influencias, estoy seguro que a l Madrid o al Barcelona , antes de llegar los papeles a la embajada ya estan firmados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

agostin, no lo dudes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es que no saben lo que cuesta en Colombia conseguir un certificado de antecedentes penales de tu bisabuelo, la partida de nacimiento original de tus primos segundos, etc.

MAR, engrasa eso un poco, hombre, hace ya casi un mes que dije que había que hablar con Moratinos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:
lalo_1992 escribió:como no llege durante estas semanas alguien de la directiva se tendria que ir
Y Paco Jemez tambien....lo que hay que leer a veces :?
lo digo porque se esperaba para el inicio de temporada ,y no para el mercado de invierno ,como estoy leyendo por aqui ,y esto no se a ustedes ,pero ami no me parece nada serioo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

lalo_1992 escribió:
piopioalways escribió:
lalo_1992 escribió:como no llege durante estas semanas alguien de la directiva se tendria que ir
Y Paco Jemez tambien....lo que hay que leer a veces :?
lo digo porque se esperaba para el inicio de temporada ,y no para el mercado de invierno ,como estoy leyendo por aqui ,y esto no se a ustedes ,pero ami no me parece nada serioo
Si es que hay intereses desde el club fichar jugadores y que tarden dos meses en venir....si dependiera del club estaria aquí desde el dia siguiente de ser fichado...hay que pensar un poco antes de criticar a la directiva
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Según el As en su edición web, Edixon Perea va a debutar hoy como extremo derecho en el once inicial de la UD :lol: :lol: :lol: :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

eSTO HUELE A QUE DEBE HABER UN DINERO POR MEDIO PARA ALG´´UN REPRESENTANTE Y NADIE QUIERE AFLOJARLO,PORQUE EN COLOMBIA,ME DA QUE CON UNOS BILLETES TE DAN HASTA UNA IDENTIDAD NUEVA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edixon Perea será nuestro mejor refuerzo "invernal".... :roll: A este paso... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vendrá a sumar...

... pero como no se ponga las pilas no olerá bola !! :twisted: :twisted:
Responder