Edixon Perea
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Perea: "Me muero de ganas por agarrar el avión y estar allí"
Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria
Edixon Perea atiende desde Cali a CANARIAS7. «Acabo de llegar del gimnasio. Me pillan disponible de milagro», ironiza, que ya tiene mérito. Hace tres semanas que firmó contrato con la UD y pocos progresos hay en el lío burocrático que le mantiene en Colombia. «El problema está en la visa. Pero el lunes espero que, de una vez, todo se resuelva», implora.
Perea sigue a la espera, ajeno a los plazos que se han venido marcando sistemáticamente desde que se hizo oficial su incorporación. «Siempre he hecho todo lo que ha estado en mi mano para poder viajar a España e incorporarme a la UD. Esto se ha alargado mucho, pero las cosas hay que hacerlas bien y el problema no lo tengo yo ni el club. El problema está en la embajada de España que sigue revisando los papeles y no termina de darme la solución», apunta.
Ayer mismo siguió con sus gestiones y, aunque no fueron lo suficientemente productivas para poner fecha a su llegada, al menos sí le dejaron una esperanza próxima: «Tengo que dejar pasar el fin de semana y pienso que el lunes me darán los documentos que necesito».
«A más tardar el lunes, según me dice el abogado, voy a tener todo en regla para irme. Me muero de ganas por agarrar el avión y estar allí con mis compañeros. A mí todo esto me incomoda mucho porque lo que quiero es jugar y agradecer en el campo la confianza que han puesto en mí», enfatizó
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=183339
a seguir esperando
Ignacio S. Acedo
Las Palmas de Gran Canaria
Edixon Perea atiende desde Cali a CANARIAS7. «Acabo de llegar del gimnasio. Me pillan disponible de milagro», ironiza, que ya tiene mérito. Hace tres semanas que firmó contrato con la UD y pocos progresos hay en el lío burocrático que le mantiene en Colombia. «El problema está en la visa. Pero el lunes espero que, de una vez, todo se resuelva», implora.
Perea sigue a la espera, ajeno a los plazos que se han venido marcando sistemáticamente desde que se hizo oficial su incorporación. «Siempre he hecho todo lo que ha estado en mi mano para poder viajar a España e incorporarme a la UD. Esto se ha alargado mucho, pero las cosas hay que hacerlas bien y el problema no lo tengo yo ni el club. El problema está en la embajada de España que sigue revisando los papeles y no termina de darme la solución», apunta.
Ayer mismo siguió con sus gestiones y, aunque no fueron lo suficientemente productivas para poner fecha a su llegada, al menos sí le dejaron una esperanza próxima: «Tengo que dejar pasar el fin de semana y pienso que el lunes me darán los documentos que necesito».
«A más tardar el lunes, según me dice el abogado, voy a tener todo en regla para irme. Me muero de ganas por agarrar el avión y estar allí con mis compañeros. A mí todo esto me incomoda mucho porque lo que quiero es jugar y agradecer en el campo la confianza que han puesto en mí», enfatizó
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=183339
a seguir esperando
-
- Amarillo hasta la muerte
lo digo porque se esperaba para el inicio de temporada ,y no para el mercado de invierno ,como estoy leyendo por aqui ,y esto no se a ustedes ,pero ami no me parece nada serioopiopioalways escribió:Y Paco Jemez tambien....lo que hay que leer a veceslalo_1992 escribió:como no llege durante estas semanas alguien de la directiva se tendria que ir
Si es que hay intereses desde el club fichar jugadores y que tarden dos meses en venir....si dependiera del club estaria aquí desde el dia siguiente de ser fichado...hay que pensar un poco antes de criticar a la directivalalo_1992 escribió:lo digo porque se esperaba para el inicio de temporada ,y no para el mercado de invierno ,como estoy leyendo por aqui ,y esto no se a ustedes ,pero ami no me parece nada serioopiopioalways escribió:Y Paco Jemez tambien....lo que hay que leer a veceslalo_1992 escribió:como no llege durante estas semanas alguien de la directiva se tendria que ir
-
- UDLP GOD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club