[J4] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (0-3)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Contra el Huesca los minutos que tuvo fue el mejor, contra el Alcorcon partidazo y hoy otro.RiverPlate escribió:Gran partido el jugado, pero no estaría mal que tanto él como tú intentaran tapar la boca de sus críticos (con razón) tras una buena racha de partidos, no por uno en concreto.piopioalways escribió:Que salgan los que decian que Guayre estaba acabado, que no tenia que seguir o que Guayre ya nos servia, partidazo del de la isleta
Saludos.
No son uno solo son 3 y lo mismo digo con Josico
Última edición por piopioalways el Vie Sep 17, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vamos de puta madre, después de estos años de penuria, cualquiera saca la banderita de la humildad ahora!!
Me gustaron dos detalles:
1. por fin volvemos a tener portero, aunque hizo un par de ellas chungas al final, como la tarjeta y una pifia que casi nos marcan gol, pero se le ve seguro, y la que sacó con la rodilla fue de porterazo
2. los pibes están contagiando a los veteranos, hoy vi a guayre y no se diferenciaba en nada, en cuanto a entusiasmo y ganas con los viera y vitolo, perece un juvenil, ojalá haya vuelto para siempre porque tiene calidad a punta pala.
Arriba d'ellos y a seguir así... esto es muy largo pero de momento hoy me acuesto feliz porque vamos líderes
Me gustaron dos detalles:
1. por fin volvemos a tener portero, aunque hizo un par de ellas chungas al final, como la tarjeta y una pifia que casi nos marcan gol, pero se le ve seguro, y la que sacó con la rodilla fue de porterazo

2. los pibes están contagiando a los veteranos, hoy vi a guayre y no se diferenciaba en nada, en cuanto a entusiasmo y ganas con los viera y vitolo, perece un juvenil, ojalá haya vuelto para siempre porque tiene calidad a punta pala.
Arriba d'ellos y a seguir así... esto es muy largo pero de momento hoy me acuesto feliz porque vamos líderes

- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, una gran noticia esta contundente victoria.
Lo positivo: Los tres puntos, el descaro -una vez más- de los nuestros al buscar la meta contraria, y la confirmación de Guayre como un gran fichaje de esta temporada.
Lo negativo: El Villarreal B nos creó muchos problemas (tenemos que ser conscientes del gran potencial ofensivo colectivo e individual del filial castellonense), la gran cantidad -otra vez- de tarjetas absurdas cuando el partido estaba ya resuelto, y lo poco expeditivo de algunos de nuestros defensas en ocasiones en las que había que sacar la pelota como fuera de zonas peligrosas.
Yo me acostaré hoy viernes con una magnífica sensación, este equipo transmite muchas esperanzas a pesar de los evidentes errores que hay que pulir cuanto antes.
Lo positivo: Los tres puntos, el descaro -una vez más- de los nuestros al buscar la meta contraria, y la confirmación de Guayre como un gran fichaje de esta temporada.
Lo negativo: El Villarreal B nos creó muchos problemas (tenemos que ser conscientes del gran potencial ofensivo colectivo e individual del filial castellonense), la gran cantidad -otra vez- de tarjetas absurdas cuando el partido estaba ya resuelto, y lo poco expeditivo de algunos de nuestros defensas en ocasiones en las que había que sacar la pelota como fuera de zonas peligrosas.
Yo me acostaré hoy viernes con una magnífica sensación, este equipo transmite muchas esperanzas a pesar de los evidentes errores que hay que pulir cuanto antes.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
En cuatro partidos hemos conseguido la quinta parte de nuestro objetivo inicial. Estamos a diez puntos del descenso. Después, ya nos tocará soñar.
Gracias, Unión Deportiva, por esta sobredosis de optimismo que nos está regalando a toda la afición, a toda la ciudad y a toda la isla...
Y sigan divirtiéndose jugando al fútbol, que nosotros seguiremos disfrutando al verles hacer bonito un deporte al que muchos se empeñan en hacer un tostón para esconder sus propias limitaciones...
Me da que este año los buenos aficionados al fútbol preferirán ver algunos partidos de segunda antes que determinados -muchos- partidos de primera...
Gracias, Unión Deportiva, por esta sobredosis de optimismo que nos está regalando a toda la afición, a toda la ciudad y a toda la isla...
Y sigan divirtiéndose jugando al fútbol, que nosotros seguiremos disfrutando al verles hacer bonito un deporte al que muchos se empeñan en hacer un tostón para esconder sus propias limitaciones...
Me da que este año los buenos aficionados al fútbol preferirán ver algunos partidos de segunda antes que determinados -muchos- partidos de primera...
Última edición por fernando el bandera el Vie Sep 17, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
En cuanto a cosas positivas del partido añadiría, la gran defensa, este mismo partido el año pasado y nos caen mínimo 4 goles. Y tambien tengo ganas de ver a Pignol en lugar de Samuel en el centro de la defensa, nos aportaria una salida de balon mucho mejor, Samuel mucho pelotazo, y alguna que otra locura...
- abby
- Manolo de Tacoronte
¡Espectacular! Hemos sufrido mucho en defensa, hemos perdido balones tontos por la presión de ellos, hemos visto algunas tarjetas innecesarias,… pero cuando ganas 0-3 en casa de un gran equipo como el Villarreal B pocos peros se pueden poner. Espero que en el próximo partido en el Gran Canaria seamos como mínimo 15.000.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
El Villarreal B nos creó muchos problemas, pero no nos creó tantas ocasiones en realidad. Hemos dejado la portería a cero, y eso tiene más valor sabiendo que ellos son hasta ahora el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.Kokealca escribió:Bueno, una gran noticia esta contundente victoria.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
que gran partido el visto esta noche, hoy se demostró que tenemos alternativa cuando un equipo nos quita la iniciativa, podemos jugar muy bien a la contra, eso me gusta que si no podemos tener la pelota tenemos otra alternativa.
pd: en el bar donde yo estuve la gente estaban no paraba de saltar de la alegría. se vivió un ambiente muy bueno.
pd: en el bar donde yo estuve la gente estaban no paraba de saltar de la alegría. se vivió un ambiente muy bueno.
Dos goles más a balón parado. Ya van unos cuantos. Este equipo tiene muchísimos recursos a la hora de perforar la portería rival. 

Última edición por budgie el Vie Sep 17, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.